© 2019 UniversoMLM

Nu Skin recibe el premio Platino 2020 Customer Centric Award

La empresa recibe el galardón otorgado por el programa de reconocimiento Direct Selling News.

0
260
2
nu-skin-recibe-el-premio-platino-2020-customer-centric-award-1606510995
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética Nu Skin acaba de recibir el premio Platino 2020 Customer Centric Award, otorgado por el programa de reconocimiento de Direc Selling News (DSN). Diseñado para rendir homenaje a aquellas empresas que planifican su actuar pensando en un futuro sostenible, enfocado en el cliente, con la utilización de modelos de negocios que desarrollan un alto rango de clientes por cada distribuidor dando prioridad a las ventas. Este premio se basa en las empresas que logran alcanzar un 10:1 en su relación Cliente: Distribuidor, cifra que la multinacional superó con creces. 

El galardón resalta el interés de la empresa por sus clientes, destacando la labor desempeñada en la construcción de una base sólida en la relación con sus distribuidores, fundamentales en el desarrollo de un futuro sostenible. Fueron 10 las empresas que ganaron esta distinción. Durante un año, estas empresas podrán utilizar el emblema Gold y Platinum en sus comunicaciones. 

Motivos de distinción 

Diseñado para enaltecer la labor de empresas destacadas por su excelencia en diversas áreas, este galardón premia el crecimiento sostenible de los ingresos cada año y la calidad en los servicios de venta directa. Este año, cobra un significado especial debido a los esfuerzos realizados durante la pandemia. La distinción coloca a las empresas como un modelo a seguir, además de imprimir un valor diferencial entre la competencia. 

El programa estratégico de Nu Skin: "Descubre lo mejor de ti", exhorta a los usuarios a desarrollar la capacidad de descubrir lo mejor de sí mismos a través de los productos innovadores, las oportunidades de negocios y la cultura de emprendimiento que ofrece.

Actualmente, la compañía es reconocida a nivel mundial por tener los mejores trabajadores y los mejores productos, además ser vanguardia en el sector de cuidado de la piel y el bienestar ofreciendo una oportunidad única en la venta directa del  sector.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.