© 2019 UniversoMLM

Oriflame es testigo de un aumento del 25% en los socios de ventas en India

La marca de belleza planea expandirse en los próximos meses y estará invirtiendo en el país.

0
153
oriflame-es-testigo-de-un-aumento-del-25-por-ciento-en-los-socios-de-ventas-en-india-1608991840
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida marca de belleza Oriflame, fue testigo de un aumento del 25% en el número de socios de ventas en India durante 2020. Según declaraciones de Frederic Widell, vicepresidente de Oriflame, director de Asia del Sur y director general de la India, se espera que la empresa cubra todas las pérdidas en el segundo trimestre afectado debido a la COVID-19. En el tercer y cuarto trimestre se registró un mayor crecimiento en las ventas.

Planes de expansión

Widell también afirmó que Oriflame ha sido testigo de un crecimiento de dos dígitos en las ventas durante los últimos 3 a 4 meses. En términos generales, la fuerza de ventas de la empresa se extrae de las mujeres, ya que la empresa vende principalmente productos cosméticos. Según informó el vicepresidente, el 70% de la fuerza de ventas se recibe a través de las mujeres, mientras que el 30% restante es de los hombres.

La marca de belleza planea expandirse en los próximos meses y estará invirtiendo en el país. Esta decisión se tomó porque la India se encuentra entre los 5 primeros a nivel mundial. Oriflame también espera que la facturación de la empresa en 2020 sea equivalente o ligeramente superior a la par del año anterior. Además, también aseguró que la empresa tiene un muy buen año con un crecimiento de más del 25% en los socios de venta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.