© 2019 UniversoMLM

La multinacional QNET pretende invertir en el fútbol marfileño

La compañía patrocinadora del Manchester City, tiene la intención de colaborar con el mundo del deporte en Costa de Márfil.

0
127
la-multinacional-qnet-pretende-invertir-en-el-futbol-marfileno-1608482587

El pasado 15 de diciembre, QNET hizo pública su intención de contribuir al desarrollo del fútbol en Costa de Márfil. El anuncio fue compartido por el director de relaciones públicas de QNET África Subsahariana, Peti Maxim, con alrededor de cuarenta personalidades invitadas a una cena de debate en un espacio de hotel en Abidjan.

Estuvieron invitados presidentes de clubes de fútbol del campeonato local, la Unión Nacional de Periodistas de Côte d'Ivoire (UNJCI), el periodismo deportivo líder, la Unión Nacional de la prensa deportiva, y los presidentes de academias jugadores.

Empoderando el deporte local

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar opiniones con el mundo del deporte y lanzar los dados para una futura colaboración con el fútbol local y la subregión de África Occidental.

El vocero de la líder multinivel en e-commerce, manifestó su preocupación por la comunidad, inquiriendo a los presentes sobre cómo podían ayudar y colaborar con los equipos locales. Además de realzar su compromiso de responsabilidad social.

Por su parte, en un diagnóstico unánime del fútbol marfileño, los presentes decidieron que QNET patrocinará el equipo de Costa de Marfil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.