© 2019 UniversoMLM

TLC busca un impacto positivo en las familias de sus miembros

La compañía se inspiró en sus empleados para llegar a las pequeñas empresas locales esta temporada.

0
195
tlc-busca-un-impacto-positivo-en-las-familias-de-sus-miembros-1608761527

La compañía MLM, Total Life Changes (TLC) ha tenido la suerte de tener un impulso positivo, incluso durante este momento desafiante. Tanto los clientes como los Life Changers siempre buscan mejorar su bienestar general. Así que la compañía se inspiró en sus empleados para llegar a las pequeñas empresas locales esta temporada.

Una iniciativa local

El Director de Relaciones Públicas, Craig Cole, fue el cerebro detrás de esta iniciativa y colaboró   con CVO Jack Fallon y COO John Licari para desarrollar un plan. El equipo de eventos de TLC también se involucró y concluyó que esta era una tarea más grande de lo que esperaban.

A partir de diciembre 8, TLC visitó doce restaurantes, incluyendo algunos de los favoritos locales, comprando 100 comidas por día para sus empleados y ofreciendo un descuento de $ 20 por factura para que el público en general usara hasta $ 1,000.

La empresa planea visitar 25 restaurantes más para mantener el flujo de positividad hasta que se permita nuevamente la cena en persona en Michigan el 15 de enero. Craig afirma que el objetivo de la iniciativa no solo era afectar al restaurante en sí, sino también a los miembros de la comunidad local:

Los propietarios de restaurantes comentaron que desde que se prohibió temporalmente la comida en persona, su negocio se ha visto afectado. Sus ganancias han disminuido en aproximadamente un 50%, que es una cantidad significativa de dinero que se destina al alquiler, los suministros de cocina y comedor y los salarios de los empleados. A pesar de estos desafíos, cada dueño de restaurante era desinteresado y tenía un tema como tema común el bienestar de sus empleados.

En el futuro, TLC tiene como objetivo devolver aún más a la comunidad local y sabe que tienen un impacto en la economía local con sus empleados y corporaciones en general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.