© 2019 UniversoMLM

TLC: una compañía donde la edad no impide llegar a la cima

El éxito de Evan Brengman dentro de Total Life Changes lo diferencia como el ejecutivo más joven dentro de la compañía.

0
582
2
tlc-una-compania-donde-la-edad-no-impide-llegar-a-la-cima-1601927867
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con solo 14 años, Evan Brengman se acercó al fundador y director ejecutivo de Total Life Changes, Jack Fallon, y le preguntó si la empresa tenía puestos vacantes. Esa consulta confiada del entonces estudiante de secundaria, inició una relación profesional que comenzó en el almacén de TLC imprimiendo etiquetas y cajas de empaque y lo ha llevado a ocupar el cargo de Director de Logística y Logística.

Es un ascenso que muestra la capacidad de la empresa para reconocer y fomentar el talento, y la habilidad innata de Brengman cuando se trata de forjar una carrera.

Habilidad innata para la venta directa

Cuando la mayoría de los niños de su edad estaban preocupados por estudiar o por quién llevar al próximo baile de la escuela, Brengman buscaba formas de tener un impacto en el negocio que, según él, se ha convertido en una especie de segundo hogar para él. Ahora, además de su nuevo papel detrás de escena, Brengman se está convirtiendo en el centro de atención como presentador del programa de transmisión más reciente de TLC, The Sunday Hustle.

Antes de ocupar el puesto de anfitrión, Brengman convirtió su trabajo de almacén después de la escuela en un puesto en el departamento de contabilidad de la empresa, donde ayudó con las devoluciones de cargo y el procesamiento de tarjetas de crédito. A partir de ahí, llegó el momento de pasar a la escuela secundaria y de una transición al departamento de TI y marketing, donde supervisó la integración de una nueva plataforma CRM. Después de su éxito en esa capacidad, tenía sentido que Brengman probara suerte en otra parte de la empresa. Fue trasladado a Gestión de Eventos.

“Pude conectar verdaderamente los puntos entre la empresa y los Life Changers”, dice Brengman sobre su tiempo ayudando a coordinar las conferencias y eventos por los que TLC es conocido.

A los 18 años, Brengman viajaba por el mundo. Se fue de Francia a Inglaterra, y luego a América del Sur y Central, donde a Brengman se le dio el rol de director de escena en un evento en la República Dominicana. Encargado de garantizar una experiencia positiva para 4.000 personas, Brengman se dio cuenta de algo aterrador: era el único que no hablaba español. Así que hizo lo que pocas personas, y mucho menos personas de su edad, harían, y comenzó a aprender el idioma por sí mismo.

El ejecutivo más joven de TLC

Hoy, considera el trabajo que hizo en R.D. para ser su mayor logro, pero para cualquiera que esté familiarizado con sus habilidades, es fácil ver que todavía hay muchos más logros en su futuro.

Ahora con solo 20 años, este estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Michigan con especialización en Marketing Humano, reflexiona sobre su tiempo en el marketing directo de salud y bienestar con sede en Fair Haven, Michigan.

Cuando la pandemia de COVID-19 obligó a Brengman a dejar su campus universitario, se dio cuenta de cuánto extrañaba a la gente de Total Life Changes. En la escuela, había estado trabajando virtualmente para TLC. Ahora, podría regresar a la oficina y ayudar a apoyar a la empresa mientras enfrenta los desafíos de una crisis de salud mundial. Pronto, volvió a su trabajo anterior, llenando cajas e imprimiendo etiquetas, esta vez ayudando a completar una acumulación de pedidos y lidiando con las complicaciones de mantenerse a sí mismo, a otros empleados y a los clientes de TLC a salvo del coronavirus.

Su regreso lo llevó directamente a su nombramiento como Director de Cumplimiento y Logística, donde gestiona un equipo de 300 personas que envían hasta 70.000 pedidos al día.

Más que un líder

La compañía también reconoce la capacidad de Brengman para inspirar más allá del almacén, por lo que lo eligieron para presentar The Sunday Hustle, un nuevo programa que se transmite en la página de Facebook de la compañía a las 11:00 am todos los domingos. El propósito del programa, dice Brengman, es inspirar a la generación más joven a ser grandiosa y dejar de posponer sus sueños y luchar por el éxito.

Comentando sobre el programa, dice:

En el futuro, Brengman se ve a sí mismo graduándose de la universidad, tal vez trabajando como orador motivacional, pero no tiene planes de dejar Total Life Changes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.