© 2019 UniversoMLM

USANA KidsEat ofrece comidas y espíritu navideño a las familias necesitadas de Utah

A través de esta fundación se empacaron y entregaron más de 3.605 bolsas, lo que equivale a 144.200 comidas, a 36 escuelas en el área de Salt Lake.

0
usana-kidseat-ofrece-comidas-y-espiritu-navideno-a-las-familias-necesitadas-de-utah-1608761066
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La temporada navideña es un momento de alegría y generosidad, pero también puede ser un momento estresante para los niños y las familias que dependen de las comidas en la escuela como su principal fuente de alimentación. Con las escuelas yendo de vacaciones, USANA KidsEat dirigió un paquete de comida de caridad para proporcionar comidas a las familias para ayudarlas a mantenerse seguras y alimentadas durante el resto del año.

Una época para compartir

La misión de KidsEat es proporcionar fuentes de alimentos seguras a los niños en riesgo, crear conciencia pública sobre la inseguridad alimentaria y generar recursos e ingresos a través de campañas locales y oportunidades de voluntariado.

En esta ocasión, la compañía entregó más de 3.605 bolsas, lo que equivale a 144.200 comidas, a 36 escuelas en el área de Salt Lake.

Cada bolsa grande de la despensa contiene 40 comidas empacadas por voluntarios de la comunidad, incluidos los empleados de USANA y KidsEat para ofrecer comidas y espíritu navideño a familias necesitadas de Utah:  a los que se inscribieron para comprar, empacar y entregar bolsas en las escuelas locales se les entregó una lista de alimentos para comprar, formas de armar las bolsas y cuándo y dónde entregarlas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.