© 2019 UniversoMLM

TLC apoya a Pay it Forward en sus iniciativas comunitarias

Por sexta ocasión la compañía se une a la Fundación Comunitaria para la recolección anual de abrigos.

0
134
1
tlc-apoya-a-pay-it-forward-en-sus-iniciativas-comunitarias-1604419598
Total Life Changes y Pay it Forward se unen para donar artículos de invierno a familia necesitadas en Michigan.
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Michigan los inviernos son helados, secos y ventosos, con una temperatura promedio de  -7 °C. Para las familias de bajos recursos comprar abrigos que protejan a sus hijos del clima imperante en esta temporada, puede ser un reto.

Por tales motivos, la fundación comunitaria Pay it Forward realiza todos los años una recolección de abrigos, en apoyo a esas familias necesitadas hasta mediados de diciembre. Por seis años consecutivos Total Life Changes, ha brindado su ayuda en este importante evento.

El primer paso de una sociedad duradera

Con el objetivo de duplicar la donación de 800 abrigos del año pasado, la organización benéfica busca apoyar a cientos de niños y familias en las comunidades de los condados de Macomb y St. Clair, Michigan, junto a la compañía multinivel.

TLC comenzó a recaudar fondos para la colecta de abrigos patrocinando la salida de golf de Pay it Forward en julio.  Apasionados por la labor que realizan en conjunto, la compañía ayudará en la recolección de abrigos de este año reuniendo y distribuyendo donaciones a la escuelas en la zona y almacenando artículos recolectados en la sede oficial de Michigan.

El recién promovido director de relaciones públicas, Craig Cole, declaró al respecto:

Pay it Forward recolecta abrigos de invierno nuevos y poco usados, gorros, bufandas, pantalones para la nieve y guantes. Hay lugares de entrega en New Baltimore, Chesterfield e Ira Township, y el evento principal se llevará a cabo el 21 de noviembre de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.