© 2019 UniversoMLM

Las criptomonedas llegan con fuerza al fútbol

La Juventus de Turín y el Paris Saint Germaine lanzan activos digitales en tres de las principales bolsas de criptomonedas a nivel global.

0
1
las-criptomonedas-llegan-con-fuerza-al-futbol-1608753936

La industria de las criptomonedas sigue consagrándose como el futuro financiero y la alternativa de alivio para la crisis económica que ha provocado la pandemia del Covid-19. Para muchos, el 2020 será recordado como el año de la digitalización de los negocios y la carrera por establecer un marco regulador a la industria emergente que gana cada vez más usuarios en la búsqueda de nuevas alternativas económicas. 

La novedad esta semana es la llegada de dos de los clubes de fútbol más emblemáticos del viejo continente, la Juventus de Cristiano Ronaldo y el PSG de Neymar y Mbappé, al ecosistema cripto a través del lanzamiento de activos digitales que ya cotizan en tres de las principales bolsas de criptomonedas del mundo. Convirtiéndose así en los primeros de su tipo en realizar este movimiento. 

Revalorización

La cotización de los token subió aceleradamente durante sus primeras 24 horas. En el caso del de la Juventus ($JUV) movió más de 120 millones de euros, para un crecimiento de un 113% alcanzando un valor de 28 euros. El del PSG ($PSG) estuvo cerca de los 100 millones con un 198% de crecimiento, llegando a los 32.75 euros, lo cual representa 16 veces su valor de salida. 

La compañía Chiliz informó que el valor de mercado de los fan tokens deportivos es actualmente de casi 150 millones de euros. Durante los próximos meses otros clubes europeos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Roma, y en América, el Independiente argentino también entrarán a cotizar en las bolsas cripto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.