© 2019 UniversoMLM

Herbalife y Feed the Children continúan su lucha contra el hambre

La compañía continúa impactando a las comunidades globales en esta temporada navideña.

0
183
herbalife-y-feed-the-children-continuan-su-lucha-contra-el-hambre-1608481343
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El compromiso de Herbalife Nutrition a través de su iniciativa Nutrition for Zero Hunger, se ha convertido para muchos en la salvaguarda de una navidad feliz. Para muchas familias en Estados Unidos y en todo el mundo, 2020 ha sido el año con más hambre en la historia moderna. Habrá más platos vacíos en esta temporada navideña que nunca debido a la recesión económica causada por COVID-19. Pero cuando poner comida en la mesa resulta un problema, los niños pierden la oportunidad de tener unas felices fiestas.

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia del trabajo de Herbalife, ya que muchas familias enfrentan desafíos inesperados y se ven obligadas a tomar decisiones inimaginables sobre necesidades básicas.

Una campaña navideña contra el hambre

La empresa multinivel lanzó su campaña “Sin vacaciones de hambre” con el objetivo hacer una diferencia en la vida de estos niños. Cada temporada navideña, en Feed the Children se entregan alimentos y recursos, así como esperanza y alegría a familias con dificultades. En esta temporada navideña, el líder en nutrición se comprometió a brindar más de 1.2 millones de comidas a familias que solo están tratando de llegar a fin de mes. Todo bajo la creencia de que ningún niño debería tener que irse a la cama con hambre, especialmente durante las vacaciones.

Combatir la inseguridad alimentaria

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que funciona el mundo. Debido a la recesión económica causada por la pandemia, se estima que 1 de cada 4 niños puede pasar hambre en esta temporada navideña. La pérdida de empleos e ingresos ha afectado no solo a los más vulnerables, sino también a millones de personas en todo el país que nunca han tenido que preocuparse por su sustento.

Por esta razón, Feed the Children, junto a sus socios corporativos y comunitarios han podido aumentar sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de las familias en riesgo durante estos tiempos históricos. De hecho, las empresas, los donantes individuales y los socios comunitarios se están uniendo para ayudar a garantizar que las familias y comunidades vulnerables no pasen hambre. 

Desde marzo, se han distribuido más de 35 millones de libras de alimentos y productos básicos a más de 600 socios comunitarios. Durante los últimos meses, cuando los métodos de entrega tradicionales no estaban disponibles, los socios trabajaron para desarrollar formas nuevas e innovadoras de llevar alimentos y productos esenciales a las manos de las familias que más lo necesitan.

Impacto en las comunidades: Shadow Mountain Church

Con las empresas cerrando sus puertas y los empleados que son despedidos o despedidos, las familias que nunca antes se han enfrentado a la inseguridad alimentaria no están seguras de a dónde acudir en busca de apoyo. Pero en todo el país, las comunidades se están esforzando por ayudar a quienes más la necesitan.

La Iglesia Shadow Mountain en San Diego organizó cuatro eventos de ayuda comunitaria para los afectados por COVID-19. Con el fin de cumplir con las regulaciones de distanciamiento social, los eventos se llevaron a cabo como una distribución drive-through.

Las familias llevaron sus autos al frente de la iglesia y los voluntarios con máscaras y guantes cargaron sus baúles con cajas de comida y artículos esenciales proporcionados por Feed the Children. Con estos eventos, Shadow Mountain Church y Feed the Children distribuyeron 146,157 libras de alimentos y artículos esenciales que sirvieron a 4,000 familias.

Impacto en Nueva York: apoyo a Buffalo

El Buffalo Dream Center ha sido un socio comunitario de Feed the Children desde 2009. El centro atiende a niños, familias y personas sin hogar en Buffalo, Nueva York.

La organización los apoyó con distribuciones de alimentos manteniendo pautas de distanciamiento social. Se entregaron 34,000 libras de alimentos y elementos esenciales que luego fueron empaquetados para su distribución por voluntarios.

A través de entregas a domicilio y sitios móviles de camiones de comida, 700 familias recibieron alimentos, productos de cuidado personal y apoyo muy necesarios. Además, el Buffalo Dream Center pudo servir comidas calientes a las personas sin hogar y proporcionar a cada persona una bolsa de bocadillos para más tarde. El Buffalo Dream Center también opera un programa de tutoría. En este momento, el centro está dando clases particulares a 15 niños que reciben ayuda con sus deberes y bolsas de comida para llevar a casa con sus familias.

Impacto en Kenia: educación y lavado de manos

El equipo de Feed the Children en Kenia ha estado trabajando para prevenir la propagación de COVID-19. El personal se mantiene en contacto con voluntarios y líderes comunitarios a través de WhatsApp y mensajes de texto.

Proporcionan educación y apoyo al mismo tiempo que fomentan un distanciamiento social adecuado. Al mismo tiempo continúa enseñando la importancia del uso adecuado de la mascarilla y el lavado de manos regular para ayudar a frenar la propagación del virus. El equipo capacitó virtualmente a 162 voluntarios de salud y 216 madres líderes en la prevención de COVID-19. 

Feed the Children también ha distribuido estaciones de lavado de manos en nueve centros de salud. Estas estaciones aseguran que todos los pacientes que visitan puedan lavarse las manos antes y después de recibir tratamiento médico.

Impacto en la educación: escuelas públicas de Western Heights

En estos tiempos difíciles, se han cerrado escuelas en todo Estados Unidos. Los padres y los niños han tenido que adaptarse a una "nueva normalidad" de aprendizaje a distancia y cuarentena. Para las familias cuyos hijos dependían anteriormente de los desayunos y almuerzos escolares, la presión financiera es real.

Feed the Children se asoció con las Escuelas Públicas de Western Heights en Oklahoma City, para ayudar a las familias a cerrar la brecha. Proporcionaron más de 8,000 libras de alimentos a este distrito escolar único. Los voluntarios se acercaron para empacar bolsas para su distribución y los conductores de autobuses recorrieron rutas regulares para entregar bolsas de comida a los niños que solían llevar a la escuela todos los días. Se entregaron 300 cajas de alimentos en 36 minutos.

Cuando mucho se unen en apoyo a la iniciativa de Nutrition for Zero Hunger, no hay límite para el impacto positivo que Herbalife y sus socios corporativos pueden tener en la vida de tantas personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.