© 2019 UniversoMLM

Porqué el producto estrella de Nu Skin es 100% efectivo

ageLOC Youth es un suplemento que promueve la capacidad natural del cuerpo para combatir el envejecimiento.

0
536
porque-el-producto-estrella-de-nu-skin-es-100-por-ciento-efectivo-1607635404
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más y más hallazgos de investigación continúan validando la ciencia detrás de ageLOC Youth, el suplemento antienvejecimiento más avanzado de Nu Skin. Un estudio publicado en la revista Nutrients en 2020, destaca los hallazgos innovadores de expresión génica en múltiples tejidos. ageLOC Youth es un suplemento que promueve la capacidad natural del cuerpo para combatir el envejecimiento.

Cada ingrediente, la mayoría de los cuales provienen de alimentos que no se encuentran típicamente en la dieta diaria, fueron seleccionados cuidadosamente por sus beneficios únicos para la salud y su capacidad para impactar positivamente la expresión genética. El resultado es un amplio espectro de beneficios anti-envejecimiento que apoyan muchas estructuras y funciones en el cuerpo, como la salud celular, cerebral, cardíaca, metabólica, de la piel, de los huesos y de las articulaciones.

Detección de expresión genética

Los científicos detrás de Nu Skin utilizaron una herramienta de detección de expresión genética patentada para filtrar a través de una biblioteca de ingredientes potenciales a medida que desarrollaban ageLOC Youth.

Pero, ¿Qué es la expresión genética? La expresión genética se refiere a cómo se comportan los genes en las células. Las células del cuerpo contienen material genético o información (ADN); los segmentos de este material se denominan genes. Los genes comparten esta información genética con las células o el cuerpo al activarse o expresarse.

Usando la tecnología de chips genéticos, se puede medir la expresión génica, y por tanto, qué tan activo es un gen o varios genes. Algunos genes pueden tener una expresión alta o baja al principio de la vida de una persona e incluso pueden cambiar con la edad. Es por eso que se obtiene información al comparar diferentes estados biológicos. Debido a esto, es posible comparar cómo el mismo conjunto de genes se comporta de manera diferente entre individuos jóvenes y ancianos, así como también cómo responden esos genes a un nutriente en particular o incluso a una combinación de nutrientes.

Según el innovador enfoque de expresión genética, Nu Skin demostró que ciertos ingredientes mostraban impactos positivos en un tejido, pero tenían poco efecto en otro. La investigación ha demostrado que el envejecimiento a nivel genético puede variar y que no existe un ingrediente único que imite los beneficios del envejecimiento saludable en todos los tejidos. Sin embargo, la compañía planteó la hipótesis de que una mezcla de nutrientes podría funcionar de manera sinérgica para respaldar un perfil de expresión génica más saludable en múltiples tejidos.

Métodos de estudio

Después de identificar una mezcla de ingredientes, esta mezcla se probó para determinar su impacto en la expresión genética en varios tejidos, incluido el cerebro (corteza cerebral), el músculo esquelético y el corazón. Tres grupos formaron parte de este estudio. El primer grupo, "envejecimiento típico", representó el envejecimiento típico sin intervención antienvejecimiento. El segundo grupo, "envejecimiento saludable", representaba el envejecimiento con una intervención de envejecimiento saludable bien establecida. El tercer grupo, "ageLOC Youth", representó el envejecimiento típico con la suplementación ageLOC Youth.

Resultados

Nu Skin utilizó un software para analizar datos de expresión génica que agrupa patrones similares de expresión génica. Así demostraron que ageLOC Youth tenía un impacto poderoso en la expresión genética. Y no solo en un tejido, sino en múltiples tejidos, donde encontraron un efecto positivo en cada uno de ellos.

Fue así como el equipo detrás del estudio encontró que una mezcla de ingredientes que comprende una fórmula nutricional innovadora induce el cambio de expresión genética en múltiples tejidos, como los inducidos por una intervención bien establecida de envejecimiento saludable. Los resultados indican que los beneficios se obtienen de la combinación total de ingredientes, no simplemente de la contribución de uno o dos ingredientes individuales

Aunque los hallazgos de los estudios científicos no son declaraciones de productos, sirven para validar aún más la ciencia detrás de ageLOC Youth. Certificando la legitimidad y eficacia de la fórmula antienvejecimiento de Nu Skin.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.