© 2019 UniversoMLM

Nu Skin, la marca número uno en la cosmética antienvejecimiento

Si no la conocías, acá te la presentamos, AgeLOC Transformation, contrarresta los efectos negativos de la edad en la piel.

0
515
1
nu-skin-la-marca-numero-uno-en-la-cosmetica-antienvejecimiento-1606766745
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La línea AgeLoc Transformation del líder de ventas en tratamiento de la piel, Nu Skin está diseñada para proporcionar a la piel un tratamiento eficaz para disminuir los signos de la edad. Potenciada con una variedad de ingredientes naturales hidratantes, la piel gana en elasticidad y aspecto rejuvenecido, las fórmulas activas tienen tres misiones principales: mantener el agua en la epidermis, activar la renovación celular, encargada de aportar firmeza y reducir las manchas en la piel.

ageloc-transformation-1.jpg
La tecnología antienvejecimiento de Nu Skin continúa como no. 1 en el mercado de cosméticos.

Diseño sencillo e innovador 

La nueva línea está diseñada para que el cliente introduzca una nueva rutina de cuidado.

4 Pasos sencillos para un retina rejuvenecedora

Limpieza

La espuma AgeLOC Gentle Cleanse & Tone está diseñada para eliminar las impurezas con un simple movimiento. Sin alteraciones al pH de la piel, la prepara para absorber los demás ingredientes.

Protección

La emulsión AgeLOC Radiant Day SPF 22 crea una barrera a los agentes externos posibles agresores de la piel que dura todo el día. Compuesta por glucosamina, extractos de guisantes y bambú para atenuar las líneas de expresión, también cuenta con hexapéptido-2, que actúa como regulador de la producción de melanina, ya que el exceso de la misma produce las manchas de edad. Por último, los mecanismos de defensas están potenciados por una formula enriquecida con cera de jojoba y manteca de karité. 

Regeneración

La crema de noche, AgeLOC Transforming Night, ayuda en el proceso de regeneración natural que tiene lugar durante las horas de sueño. La acción del ácido hialurónico y la ceramida proporciona suavidad a la piel, retrasando la llegada de las arrugas y la acentuación de los poros. 

Renovación

El AgeLOC Future Serum penetra profundamente en la piel. Como ingrediente de lujo encontramos el Equol, derivado de las isoflavonas, este compuesto es el responsable de estimular la producción del colágeno, haciendo que la piel gane en firmeza e hidratación, además, ayuda a ralentizar el efecto de las enzimas responsables de la degradación en los tejidos de la piel a la vez que estimula la renovación celular.

Los ensayos clínicos realizados por terceros antes del lanzamiento de los productos demostraron que el 100 % de los sujetos mostró mejoras en los signos del envejecimiento en solo siete días.

Aunque AgeLoc lleva 10 años en el mercado, no pierde su efectividad y popularidad. Esta línea patentada por la marca no. 1 en tecnología de punta para el cuidado personal, sigue estando entre las mejores del mercado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.