© 2019 UniversoMLM

Real Madrid lanza cromos coleccionables en Ethereum

El club madrileño se suma a la tendencia de tokens no fungibles que se han robado la atención del arte y los deportes.

0
160
real-madrid-lanza-cromos-coleccionables-en-ethereum-1608247370

El Real Madrid se ha sumado al universo cripto lanzando una colección de cromos en la plataforma Sorare. El club español anunció que desde este jueves están disponibles los cromos de sus jugadores favoritos y jugar partidos fantásticos en el universo digital.

Por su parte, Sorare aclaró que la comercialización de los cromos merengues está disponible, sin embargo, las subastas no serán sobre cada jugador de forma individual, y explicó sus razones: 

Para todos los gustos 

Los emblemáticos del club, como su capitán Sergio Ramos, Karim Benzema, Luka Modrić, Toni Kroos, Eden Hazard, Vinicius Júnior, Thibaut Courtois, y Rodrygo, Luka Jović están incluidos en las tarjetas coleccionables. La plataforma también explicó que tendrán un cromo disponible de Zinedine Zidane como el entrenador. 

En el caso de Martin Ødegaard, cuyos derechos pertenecen al club, la plataforma diseñó una tarjeta especial. Sorare explicó que a pesar de que el club está lleno de estrellas han decidido observar a Ødegaard un poco más de cerca. De momento no se sabe si la tarjeta diseñada para el jugador tendrá solo un diseño especial o tendrá un valor superior al resto. 

Con la llegada del club ganador de 13 títulos de Champions League a Sorare se une a otros grandes equipos de Europa que ya comercializan sus cromos en la plataforma, algunos de los más reconocidos son: Juventus, Bayern de Múnich, PSG y Atlético de Madrid. 

Sorare, una plataforma interactiva 

Sorare les brinda a los aficionados la oportunidad la oportunidad de conformar equipos en ligas virtuales de fantasía. Las plantillas de los usuarios se completan comprando, vendiendo o intercambiando las tarjetas de sus jugadores favoritos. 

Las tarjetas están diseñadas como tokens no fungibles creadas bajo el estándar ERC-721 de la red de Ethereum. A pesar de ser cromos digitales, cada tarjeta es única por ser del tipo específico de token, son ediciones limitadas o escasas en ciertos casos, por lo tanto generan valores según el mercado en el que se transan. 

Los tokens no fungibles se han vuelto populares en el ecosistema bitcoiner, abarcando no solo cromos deportivos, también se han extendido a las obras de arte y juegos. El sitio web de Nonfungible se ubica a Sorare entre las plataformas de mayor volumen de comercialización con 87 mil ventas con un monto de más de $5 millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.