Cinco pasos para generar prospectos ilimitados en el Multinivel
Eric Worre revela los pasos que generarán prospectos ilimitados en un negocio multinivel.
es reconocido como el mayor conferencista, motivador y escritor de Network Marketing en la actualidad, Eric Worre es el gurú cuyos consejos inequívocos nos llevan al éxito. Tiene una gran trayectoria en el mundo del MLM, alcanzando un gran reconocimiento internacional con su libro Go Pro 7 Pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red.
Worre nos enseña cinco pasos para generar abundantes prospectos y llevar nuestro emprendimiento a un nivel superior.
¿Cómo generar prospectos?
Escribir una lista de los contactos más activos
Anotaremos a las personas que conocemos ahora y las que podamos recordar. Esta será la base para nuestro crecimiento profesional.
Expandir esta lista de los contactos activos de manera constante
Luego anotaremos las nuevas personas cada día en esta lista. Conforme vamos conociendo nuevas personas, estas se añadirán a la lista. De esta forma, hacemos que nuestra lista crezca y se expanda continuamente.
Elevar nuestra consciencia
Buscamos enriquecer nuestro círculo personal haciendo nuevos amigos y conocidos. Esta es la manera de elevar nuestra consciencia. Al expandir nuestra meta, cambiamos nuestra forma de pensar, respecto al círculo en el que nos encontramos. Pero, ¿Cómo lo expandimos? ¿Cómo logramos ampliarlo a más de diez o veinte personas que solo están en nuestra lista de amigos? Aquí entra en juego el paso número 4.
Nunca juzgar
No debemos juzgar a las personas que contactamos para que se unan a nuestra gran oportunidad de negocio, nunca se sabe lo que esas personas estén pensando realmente y el pensamiento que tengan sobre el mundo del multinivel. La verdad no sabemos si estas personas están buscando un cambio, salir de su zona de confort o buscan triunfar; por nuestros prejuicios, podríamos perder una gran oportunidad.
Hacer redes con un propósito
Construimos redes de mercadeo no solo por hacer dinero, sino para lograr un cambio que impacte a nuestra comunidad o mejor aún al mundo. Si tenemos un propósito muy grande en el multinivel, nos ayuda a tener un horizonte amplio, mirando mas allá, esto nos dará la convicción de lo que podemos hacer para cambiar el mundo. Al involucrarnos en obras sociales, podemos conocer más personas con nuestra misma visión que pueden transformarse en prospectos.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario