© 2019 UniversoMLM

Band Protocol se suma a los grandes nombres de las empresas tecnológicas

Esta empresa de blockchain es la primera en unirse a la Iniciativa OpenAPI junto con grandes nombres como Google, eBay, IBM y Microsoft.

0
band-protocol-se-suma-a-los-grandes-nombres-de-las-empresas-tecnologicas-1608149174

A inicios de semana, Band Protocol anunció que ayudará al proyecto a crear un estándar API común que permita a las aplicaciones blockchain aprovechar fácilmente las API (interfaces de programación de aplicaciones) y los datos. 

Primer proyecto blockchain en ser parte de OpenAPI

OpenAPI, una fundación sin fines de lucro alojada por la Fundación Linux, confirmó que Band Protocol es el primer proyecto de blockchain en convertirse en miembro. 

Una API es un intermediario de software que permite que las aplicaciones accedan a los datos y, de hecho, se comuniquen entre sí; lo que las convierte en una necesidad para las industrias en medio de la transformación digital que muchas experimentan.

Los beneficios potenciales del trabajo incluyen nuevas fuentes de ingresos para las empresas de tecnología que pueden vender sus datos y precios a contratos inteligentes, una mejor seguridad de los datos (y, por lo tanto, menos hacks) y la creación de aplicaciones descentralizadas que pueden interactuar con tecnologías centralizadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.