© 2019 UniversoMLM

RINGANA apoya a organizaciones sin fines de lucro

La compañía de productos veganos apoya el proyecto social regional con grandes donaciones.

0
158
ringana-apoya-a-organizaciones-sin-fines-de-lucro-1608148955
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de cosméticos frescos RINGANA está particularmente interesada en apoyar proyectos sociales regionales a largo plazo en la comunidad Hartberg. Con el lema: “¡La felicidad es lo único que se duplica cuando la compartes!”, la compañía ha realizado cuantiosas donaciones a ONG en el territorio.

Responsabilidad social

RINGANA apoyó a la Aldea Infantil SOS de Pinkafeld y al hospicio infantil Sterntalerhof con 10.000 euros cada uno en el período previo a la Navidad.

Apoyo mutuo

En un año económicamente muy desafiante, la compañía de cosmética fresca entregó, además, la misma cantidad como donación a Lebenshilfe. Esta organización sin fines de lucro está comprometida con una vida inclusiva apoyando a las personas con discapacidad en cuestiones de trabajo, vida y ocio. 

Desde hace varios años, Lebenshilfe y RINGANA están vinculadas por una cooperación de la que se benefician ambas partes y que va más allá del simple apoyo financiero. En los talleres diarios del proyecto se asumen algunas actividades para la multinivel, como el embalaje de varios artículos de mercadería.

Por otra parte, usuarios del proyecto comunitario trabajan en RINGANA desde otoño de 2016 y están integrados en el equipo del departamento de embalaje. A través de estas actividades, los usuarios pueden ganar confianza en sí mismos e independencia, y romper barreras sociales mediante la cooperación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
4.00
carvajaldj1 No la conozco? [...]
Avatar angeles quiroga martinez
angeles quiroga | Distribuidor Independiente
Es una empresa ejemplar en todos los sentidos, no había [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.