© 2019 UniversoMLM

Iniciativa de Teoma recibe importante reconocimiento en Perú

BIVO es premiado por su apoyo como iniciativa saludable del país andino.

0
iniciativa-de-teoma-recibe-importante-reconocimiento-en-peru-1608148243

La compañía MLM, Teoma, creó BIVO a inicios de septiembre en medio de la crisis sanitaria por COVID-19. Esta iniciativa está considerada el primer supermercado libre de octógonos en Perú. Por esta razón es reconocida por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) como iniciativa innovadora y exitosa para la promoción de la alimentación saludable.

Promoviendo estilos de vida saludable

El galardón es otorgado por la ASPEC bajo criterios establecidos por la Consumers International (CI) y la FAO, destacándose como una propuesta única del sector privado en la promoción de estilos de vida saludables.

El líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, afirma que BIVO, es un hito importante al enmarcar la responsabilidad social de la compañía.

Aunque la iniciativa tiene hasta el momento solo dos tiendas ubicadas en Miraflores y San Isidro, respectivamente, se prevé la inauguración de 50 locales para el año 2021. El proyecto ofrece más de 400 productos que son 99% orgánicos, bajos en grasa, libres de gluten y con ingredientes de origen natural. De esta forma, incrementa el acceso de los consumidores a alimentos sanos. BIVO también ofrece entre sus múltiples propuestas, productos propios de Teoma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.