© 2019 UniversoMLM

doTERRA es doblemente premiada en Utah

La multinacional ha sido reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo en Utah por The Salt Lake Tribune y recientemente recibió dos premios Best of State.

0
155
doterra-es-doblemente-premiada-en-utah-1608149668
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en aceites esenciales, doTERRA emplea a más de 4.300 personas en todo el mundo, con más de 3.000 empleados en la sede corporativa en Pleasant Grove, Utah. A través del modelo único de abastecimiento de aceites esenciales, la compañía también respalda directamente más de 300,000 empleos adicionales, lo que impacta muchas más vidas.

La constante preocupación por parte de la multinivel hacia sus trabajadores le ha valido dos premios como uno de los mejores empleadores en Utah.

Una cultura ganadora

La compañía fue reconocida por The Salt Lake Tribune como mejor lugar de trabajo en el estado de Utah, donde tiene su headquarter.

Además, recibió dos premios Best of State: Ganador 2020 en la categoría de Aceites Esenciales / Botánicos por sexto año consecutivo y el Ganador 2020 en Donaciones Corporativas. Estos galardones destacan la misión de doTERRA de empoderar a través de la pureza: productos puros, prácticas comerciales puras, intenciones puras y el amor puro por la humanidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.