© 2019 UniversoMLM

El obsequio de doTERRA a la Universidad del Valle de Utah rinde sus beneficios

Krista Numbers explica la forma en la que ha sido utilizada dicha donación y las colaboraciones entre ambas entidades.

0
191
el-obsequio-de-doterra-a-la-universidad-del-valle-de-utah-rinde-sus-beneficios-1606604955
La colaboración entre doTERRA y Universidad del Valle de Utah ha demostrado ser más beneficiosa de lo esperado.
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Poco más de un año atrás doTERRA anunciaba en un video una donación a la Universidad del Valle de Utah. En la actualidad, luego de los eventos globales y locales debido a la pandemia, esta colaboración ha demostrado ser, incluso, más beneficiosa de lo que en su momento se esperó. 

Un futuro en colaboración

Krista Numbers por parte de la multinacional de aceites esenciales y Rick Aaron de ABC4 Utah explicaron cada programa en el que ha sido utilizada dicho aporte de la empresa, desde las becas académicas y deportivas, pasando por el programa de artes hasta su centro de estudios constitucionales y otras modalidades. 

La Utah Valley University (UVU) es reconocida por su programa innovador en educación superior, y enfoque de la institución como colegio comunitario además de Universidad de enseñanza regional, marcando un precedente, tanto a nivel nacional como internacional. Esta nueva modalidad ha cobrado relevancia durante la crisis sanitaria, al brindarle nuevas opciones de educación a la comunidad. 

La empresa se caracteriza por su búsqueda constante de empoderar a la comunidad en diferentes áreas, fundamentalmente, la educación, la salud y el bienestar. Por otra parte, más de 500 trabajadores de la empresa o sus hijos asisten a la UVU, otros tantos cursaron estudios en la misma. 

Recientemente, el presidente de la Universidad compartió un video detallando el uso que se le da a la colaboración y el quehacer de la institución.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.