© 2019 UniversoMLM

Usuarios de PayPal duplican sus volúmenes de intercambio de BTC y ETH

La entrada de PayPal al mercado cripto ha disparado los volúmenes de intercambio, de seguir así la influencia de este pudiera expandirse.

0
111
usuarios-de-paypal-duplican-sus-volumenes-de-intercambio-de-btc-y-eth-1608150669

La casa de cambio itBit, proveedor de criptomonedas para PayPal mediante su alianza con Paxos, ha explicado que, luego de la entrada de PayPal al mercado cripto los volúmenes de intercambio de BTC y ETH se han disparado hasta llegar a duplicarse en los últimos dos meses. 

Anteriormente, los usuarios de la plataforma registraban un volumen de 28.47 BTC por hora, actualmente se registra un intercambio de 55.59 BTC por hora, para un promedio de 1 334.16 BTC cada día. En el caso del ETH, se registran actualmente 770 por hora cuando anteriormente solo alcanzaban los 250.42 en el mismo intervalo de tiempo. 

Expectativas del mercado 

Ante el impulso del mercado de BTC y dólares que han propiciado los usuarios de PayPal, se espera que la tendencia se mantenga. El CEO de la consultora CF Benchmarks, Sui Chung, es uno de los que comparte esta opinión, señalando que estas expectativas provienen de un análisis donde se compararon los 60 días previos de actividad con los 60 días posteriores a la entrada de PayPal en el mercado arrojando un aumento del doble de transacciones. 

Aunque esta afirmación no se ha verificado, el volumen de intercambio BTC/USD en el portal blockchain.com se aprecia una clara tendencia favorable desde el pasado mes de octubre en la compra, registrando 323.5 millones de dólares, el más alto de todos los registros del presente año. 

Los usuarios de PayPal suelen ser tanto empresas pequeñas como individuos por lo que es probable que las compras sean realizadas en pequeños montos, razón por la cual Paxos aún no han tenido que negociar grandes cantidades de BTC over the counter, para cumplir las necesidades de PayPal. Aun así, estos volúmenes pueden ser considerados como elevados en correspondencia con el mercado global, según la opinión de Chung. 

El interés de las instituciones 

En otra parte de su comparecencia, el analista se refirió a la tendencia de las instituciones a comprar criptomonedas, explicando que esto se traduce en el impulso de los precios de las mismas. Si bien la entrada de la plataforma en el mundo cripto ha mantenido la presión de compra sobre el BTC aumentando su precio, se pudiera dar el caso de que los usuarios comiencen a vender haciendo que el precio retroceda durante una temporada. 

Sin embargo, el creciente interés de las entidades financieras que buscan relacionar los criptoactivos con el valor de otros activos, puede mantener el intercambio con la moneda fiat en alza. 

Si bien de momento PayPal solo permite la compra venta de criptomonedas, no contempla el pago de servicios, no se descarta del todo que en un futuro próximo se incluya la posibilidad de que los usuarios puedan manejar llaves privadas como en una cartera convencional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.