© 2019 UniversoMLM

Pay Pal se sumará al universo cripto a partir de enero de 2021

La plataforma acaba de anunciar que con la entrada del próximo año los usuarios podrán comprar, vender y resguardar criptomonedas.

0
159
2
pay-pal-se-sumara-al-universo-cripto-a-partir-de-enero-de-2021-1603386050

Convencido que las criptomonedas son el futuro, Pay Pal acaba de anunciar en un comunicado oficial que, a partir de enero del año próximo, sus usuarios disfrutarán de nuevos servicios relacionados con los criptoactivos. Además, ha señalado un cambio inevitable hacia las monedas digitales por parte del Banco Central como una de las razones más fuertes para esta evolución. 

De momento esta nueva gama de servicios solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos gracias a una asociación con Paxos Trust Company y de la obtención de una Bitlicense condicional, primera en su categoría, del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). De esta forma, podrán comprar, vender y retener criptomonedas directamente desde sus cuentas de Pay Pal. 

Nueva oferta de servicios 

Si bien Pay Pal ha dejado claro que los pagos realizados a través de su red por medio de criptomonedas serán liquidados en su equivalente fiduciario, los usuarios estadounidenses podrán comprar, vender y mantener Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash desde la wallet digital de la plataforma. 

Esta nueva oferta de servicios no debería ser una tecnología disruptiva dentro del ecosistema cripto, sin embargo, no está exenta de expectativas si se toman en cuenta las más de 346 millones de cuentas que existen en todo el mundo, con un monto de más de $222 mil millones en pagos procesados solo en el segundo trimestre del presente año. 

Creando oportunidades confiables 

En el comunicado la compañía explicó que esta iniciativa pretende aprovechar el alcance de su preferencia entre el público para "proporcionar un punto de entrada confiable para los nuevos usuarios cripto". 

En el comunicado, Pay Pal dejó ver que una de las razones por las cuales decidió evolucionar al universo cripto es su convicción de que las monedas digitales, especialmente las operadas por los Bancos Centrales, son el futuro. Cabe destacar que en 2019, Pay Pal fue uno de los fundadores del proyecto de criptomoneda Libra de Facebook, aunque más tarde se retiró. 

Para algunos expertos en el tema, Pay Pal está tomando la delantera en una posible colaboración con los Bancos Centrales en sus esfuerzos de CBDC como estrategia a largo plazo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.