© 2019 UniversoMLM

Nueva campaña de Avon contra la violencia de género

Con un 20% registrado en el aumento de los casos de violencia de género a nivel mundial, la empresa lanza una nueva campaña para apoyar a las mujeres.

0
175
1
nueva-campana-de-avon-contra-la-violencia-de-genero-1606321526
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinacional Avon, lanzó la campaña "Aisladas, No Solas" dentro del marco de la campaña "Speak Out" mediante la que donó 1 millón de euros a nivel mundial en apoyo contra la violencia de género.

La emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia ha traído consigo un aumento del 20% en la tasa de casos de violencia de género a nivel mundial. Específicamente, durante la primera quincena de abril, las llamadas a la línea de atención a víctimas de violencia de genero disponible al público se incrementaron en un 47.3% en relación al periodo de año anterior. Según la predicción de la ONU, ocurrieron alrededor de 15 millones de casos adicionales por cada 3 meses de encierro. Estos este fenómeno ha sido nombrado como una "pandemia en la sombra" desde que comenzara el distanciamiento social por el virus. 

Este mes de noviembre, como mes de prevención y lucha contra la violencia de género, la compañía presenta un nuevo programa para concientizar a la sociedad a través de tres iniciativas. 

Una lucha de todos

Como embajador principal de esta nueva campaña de concientización, la marca cosmética ha lanzado un pintalabios de edición limitada, además de otras iniciativas: 

Pintalabios Speak Out: color rojo mate, como símbolo para hacer frente a la violencia de género y alzar la voz de las mujeres. Disponible en la web de la marca, podrá ser adquirido solo hasta diciembre. 

actualidad-538706734-165945452-855x1140.jpg
Avon alienta a sus clientas a que se pinten los labios con esta edición limitada y compartan su mensaje contra la violencia de género en las redes sociales.

Black Friday Azul: el folleto de venta de productos de Avon incluye un apartado exclusivo para la lucha contra la violencia y hacer frente a los efectos negativos que produce. El 5% de las ventas de esta sección será destinado a las ONGs especializadas y asociadas en todo el mundo. 

Protocolo de Violencia de Género para asociados de AVON: la empresa ha creado y difundido entre sus empleados a nivel mundial un nuevo protocolo para la lucha contra la violencia de género. El mismo ofrece mecanismos para prestar apoyo y asesoramiento jurídico y psicológico, además de recalcar la importancia que tiene esta lucha en la sociedad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.