© 2019 UniversoMLM

Ashish Khan, nuevo Director de Tecnología y Plataforma de Amway

La compañía busca una transformación digital y apuesta por Khan para llevarla a cabo.

0
1
ashish-khan-nuevo-director-de-tecnologia-y-plataforma-de-amway-1607987786
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El multinacional de venta, Amway, nombró a Ashish Khan, como nuevo Director de Tecnología y Plataforma de la compañía. Khan es reconocido por su profesionalidad y experiencia en tecnología de marcas y arquitectura empresarial, además, ha demostrado su talento sobre como liderar una empresa en transformación digital, incluyendo la innovación en la producción, la cadena de suministros y la experiencia de los consumidores, aspectos fundamentales para los objetivos que persigue Amway en su compromiso con el liderato en el comercio social. 

Objetivos del nuevo director 

Se espera que Khan desarrolle un proyecto que tenga como finalidad crear la experiencia de compra perfecta para los consumidores. Además, entre sus nuevas responsabilidades estará impulsar la innovación digital, crear lazos con los socios de tecnologías tanto digitales como sociales, y administrar los datos y análisis correspondientes a una compañía de la talla de Amway. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte