© 2019 UniversoMLM

A pocos días de su lanzamiento, la criptomoneda de Wozniak se ha revalorizado un 1 400%

El cofundador de Apple basó su criptomoneda en un proyecto de energía limpia y se ha convertido en un éxito rotundo.

0
a-pocos-dias-de-su-lanzamiento-la-criptomoneda-de-wozniak-se-ha-revalorizado-un-1-400-por-ciento-1607724637

El 2020 se ha convertido en el año definitivo para el paso adelante en la industria de las criptomonedas. Si en años anteriores empresarios y otras instituciones del sector financiero adoptaban vistas discretas, este año se han agigantado pasos en su inclusión, sobre todo la creación de un marco regulatorio que las reconozca finalmente como parte definitiva en el futuro de la economía.

Numerosos inversionistas de peso han adoptado las criptomonedas como un seguro, ejemplo de esto fue el debut del cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien ha lanzado su propio token: WOZX. Basándose en un proyecto de energía limpia y Exchange llamado Efforce, y en el que cualquier persona interesada en el mercado de energías renovables puede invertir. El token fue lanzado en HTBC, una de las plataformas de intercambio más importantes a nivel global. 

Una marca de éxito 

Cabe destacar que Efforce es la segunda empresa creada por Wozniak después de Apple, y desde su lanzamiento se prevé que revolucione el mercado teniendo en cuenta que solo en los primeros 13 minutos de su lanzamiento el monto de las inversiones recibidas superaba los $950 millones. 

Revalorización astronómica 

El WOZX salió al mercado con un precio inicial de $0.1, y solo en la primera semana ya ha ascendido a $1.41, aumentando su valor un 1 400%, lo cual ha despertado un gran interés sobre este token en el mercado. 

Wozniak llevaba algunos años dejando ver su interés en las criptomonedas. En 2018 durante una conferencia dejó claro su punto de vista asegurando que las mondas digitales tienen muchas ventajas sobre las fiat. Al referirse al BTC específicamente explicó: 

El cofundador de Apple no es el único interesado en la industria emergente, Jack Dorsey, CEO de Twitter también ha dejado su opinión sobre las criptomonedas a conocimiento público. También se conoce que a través de la compañía de pagos, Square, compró más de 4 700 BT por un valor de alrededor de $50 millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.