© 2019 UniversoMLM

Nuevo lanzamiento de Enagic en apoyo al bienestar

Con su último producto, la compañía continúa proporcionando agua con pH personalizado que satisface las necesidades individuales, disponible para hogares y empresas en todo el mundo.

0
312
1
nuevo-lanzamiento-de-enagic-en-apoyo-al-bienestar-1607988614
logo-enagic

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel, Enagic, ha lanzado nuevas líneas de máquinas de agua Kangen, que proporcionan agua saludable para diversos fines, incluidos el cuidado de la belleza, la limpieza y una vida saludable para hogares de todo el mundo.

Agua limpiadora alcalina con pH ajustable

El fabricante mundial de ionizadores alcalinos y tecnología de filtración de agua, presenta al mercado internacional nuevas máquinas de agua Kangen con mayor disponibilidad.

La actual crisis de salud ha generado un interés generalizado en mantener un mejor bienestar y vitalidad. De acuerdo con el objetivo continuo de Enagic de promover la salud y el bienestar a escala mundial, los productos recientemente lanzados se actualizan con modelos adicionales, cada uno con características variables e idoneidad para diferentes hogares.

Los representantes de la empresa enfatizan que el agua corriente e incluso el agua embotellada no son opciones óptimas para la salud. Los suministros embotellados son ácidos, dañinos para el medio ambiente y costosos a largo plazo. Los estudios muestran que una persona promedio puede ahorrar hasta $ 6 000 durante 5 años simplemente rellenando agua con botellas de acero inoxidable, en lugar de comprar botellas de plástico con regularidad.

Ventajas de utilizar Kangen

Las máquinas de agua Kangen ayudan a los usuarios a ahorrar dinero mientras evitan los contaminantes dañinos que se encuentran en el agua del grifo. Su tecnología de ionización de agua de grado médico reestructura los niveles de pH del agua del grifo con diferentes efectos. Los diferentes niveles de pH, permiten el uso tanto para limpiar el cabello como para desinfectar objetos, evitando la contaminación cruzada. Otros niveles de pH son ideales para beber y preparar alimentos de manera saludable.

Además, las máquinas proporcionan agua rica en antioxidantes y minerales alcalinos naturales que desintoxican el cuerpo, reducen la inflamación y ayudan a eliminar la acidez. Por otra parte, la alcalina de pH alto es un entorno inhóspito para enfermedades y bacterias.

Con las máquinas de agua Kangen, los usuarios se benefician del agua que puede reemplazar los productos domésticos y los productos químicos de limpieza con muchos usos diferentes, como la eliminación de manchas y el cuidado de la belleza. El agua se puede ajustar para nutrir las plantas y mejorar la higiene en consecuencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Enagic

Enagic es una empresa de venta directa que abarca y lidera el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina en todo el mundo. Creada en Japón en 1974 ha tenido un gran éxito sabiendo siempre que el mercado depende de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.