© 2019 UniversoMLM

Inc. Kannaway® ha ingresado oficialmente en el mercado de CBG de Europa

La subsidiaria de Medical Marijuana entra al mercado europeo del cannabigerol con su aceite elaborado de semilla de cáñamo orgánico.

0
inc
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera compañía de cannabis, y sus productos nutracéuticos derivados, en cotizar en la bolsa de EE.UU, Medical Marijuana, acaba de entrar, oficialmente, también en el mercado europeo del cannabigerol (CBG) a través de su subsidiaria, Inc. Kannaway®, y el lanzamiento de Kannaway® Premium CBG, elaborado a partir del aceite de semilla de cáñamo orgánico. 

Detalles del producto 

Kannaway® Premium CBG está elaborado con aceite de semilla de cáñamo orgánico y contiene 500mg de CBG, más 200mg de CBD. Derivados del cáñamo europeo orgánico, la calidad de los cannabinoides utilizados está certificada a través del proceso Triple Lab Testing® que realiza la empresa para ofrecer la máxima de los posibles beneficios naturales que se puedan conseguir. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.