© 2019 UniversoMLM

Banco alemán Hauck & Aufhäuser lanzará su primer fondo de criptomonedas

El HAIC Digital Asset Fund I saldrá al mercado el 1ro de enero de 2021 para inversores institucionales.

0
148
1
banco-aleman-hauck-and-aufhauser-lanzara-su-primer-fondo-de-criptomonedas-1607448548

Esta semana en banco alemán Hauck & Aufhäuser anunció que como resultado de la colaboración con la fintech Berlín, a partir del próximo 1ro de enero estará disponible su primer fondo de criptomonedas para inversores institucionales y sami institucionales, el HAIC Digital Asset Fund I. los interesados podrán invertir en la creación de una cartera de criptoactivos ya sean BTC, ETH o XLM. 

Siguiendo una estrategia pasiva, la tasa de asignación de criptomonedas estará basada en la capitalización del mercado en conjunto con otros criterios. Según el banco, la cartera cubrirá el 85% del mercado de cripto total. 

Requisitos del fondo

Partiendo de una inversión mínima de 200 mil euros, sin límites durante el período de suscripción, las comisiones continuas totales serán del 2.05% dependiendo del volumen del fondo. 

Hauck & Aufhäuser solo será responsable de la gestión de los fondos, ya que Kapilendo será quien actúe como depositario de las criptomonedas. Según explicaba Holger Sepp, uno de los miembros de la junta directiva, el interés sobre las criptomonedas a nivel institucional está creciendo en el país, además agregó: 

Mercado cripto, una posibilidad real

Recientemente la subsidiaria de activos digitales de Stone Ridge, NYDIG, recaudó $150 millones de dos fondos de inversión cripto. Revelaciones de este tipo demuestra que cada vez hay más posibilidades para que los inversores institucionales ingresen al mercado cripto, a pesar de la negativa por parte de la SEC de aprobar un ETF para Bitcoin.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.