© 2019 UniversoMLM

Amway prioriza a las personas con discapacidad visual

Amway India lanzó Saksham, una nueva aplicación para personas con discapacidad visual con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

0
1
amway-prioriza-a-las-personas-con-discapacidad-visual-1607634240
La aplicación Saksham tiene como objetivo aliviar los desafíos de las personas con discapacidad visual.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La aplicación Saksham de Amway funcionará como una solución integral para las personas con discapacidad visual, ya que les proporciona toda la información relevante mediante las funciones de respuesta y voz en off disponibles en el teléfono móvil. La aplicación diseñada en conjunto con su ONG socia Saksham, se realizó con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con este lanzamiento, Amway India ha reiterado aún más su compromiso de trabajar para construir un mañana mejor y más inclusivo para las personas con discapacidad visual, alineado con el tema global de este año de “Reconstruir mejor: hacia una publicación COVID accesible, sostenible e inclusiva para las personas con discapacidad.”

Información relevante y asequible

La aplicación Saksham tiene como objetivo aliviar los desafíos de las personas con discapacidad visual actuando como un banco de datos / depósito de información para personas con discapacidad visual, haciendo que toda la información relevante sea accesible para ellos.

Proporcionará toda la información relacionada con los dispositivos de tecnología de asistencia disponibles a un costo razonable, módulos de capacitación para dispositivos vendidos a través de esta plataforma, leyes y órdenes gubernamentales clave para personas con discapacidades, detalles sobre varios esquemas de subsidios y cómo solicitarlos, acceso a importantes documentos tales como legislaciones y esquemas clave, entre otra información relevante, en un formato accesible para personas con discapacidad visual.

Durante las últimas dos décadas, la compañía ha tocado las vidas de más de 2.50 lakh de personas con discapacidad visual a través de sus esfuerzos sostenidos. En el marco de su Proyecto Nacional para personas con discapacidad visual, Amway India ha emprendido varias iniciativas para educar y empoderar a las personas con discapacidad visual, ayudándoles así a llevar una vida económicamente independiente. 

Comprometida con la causa, el gigante de ventas directas ha proporcionado a las personas con discapacidad visual libros de texto en braille, material educativo digitalizado, ha lanzado 33 bibliotecas de audio en braille cum en toda la India, centros informáticos completamente funcionales y academias de música y danza, entre otras iniciativas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.