© 2019 UniversoMLM

Amway creará más granjas orgánicas en India

Para adaptarse a la creciente demanda de dichos productos, la empresa ha decidido fortalecer su abastecimiento local de extractos de hierbas en la India.

0
1
amway-creara-mas-granjas-organicas-en-india-1607017553
Amway sumará más granjas con certificación orgánica en India para fomentar los productos locales en los próximos dos años.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La categoría de nutrición tradicional a base de hierbas de Amway India registró ventas de 100 millones de rupias este año debido a la creciente demanda de productos nutracéuticos en el país. Para satisfacer la necesidad de dichos productos la empresa ha decidido fortalecer su abastecimiento local de extractos de hierbas en la India.

Productos naturales, una tendencia en aumento

En correspondencia con el escenario del mercado, el líder de venta directa espera que la contribución del rango de hierbas tradicionales a la categoría de nutrición general se duplique del 10% actual al 20% para 2024.

Como parte del fortalecimiento de su posición en la categoría de nutrición a base de hierbas, la compañía está construyendo una sólida red de socios, en línea con su visión de marcar una diferencia tangible en las vidas de sus partes interesadas. Actualmente, trabaja con 12 socios certificados de Nutricert para obtener ingredientes como boswellia, canela, garcinia, jengibre, gymnema, albahaca santa, bacopa, caléndula, granada y cúrcuma.

Para satisfacer la demanda de extractos de hierbas, la compañía está evaluando expandir su base de granjas orgánicas en India, agregando más otras con certificación orgánica para fomentar los productos locales en el país en los próximos dos años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.