© 2019 UniversoMLM

Jeunesse ancla en el top ten de las empresas ganadoras de los American Business Awards

Jeunesse arrasó en los American Business Awards de este año llevándose el Grand Stevie, el premio más cotizado de la competición

0
1074
3
jeunesse-ancla-en-el-top-ten-de-las-empresas-ganadoras-de-los-american-business-awards-1591407185
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Jeunesse recibió siete galardones dorados, cuatro de plata y dos de bronce para un increíble total de 14 premios en la entrega anual de los American Bussines Awards. De los reconocimientos el más importante para la MLM fue el Grand Stevie, gracias a su puntuación de 32 además de clasificarse segundo entre los primeros 10 ganadores de la competición en cuanto a cantidad de gallardetes.

El desglose de los premios de Jeunesse fue el siguiente:

-Jeunesse recibió dos premios de Empresa del Año (Oro y Plata) en las categorías de Productos y Servicios de Salud y Productos de Consumo. 

-El equipo ejecutivo de Jeunesse - Randy Ray, Cofundador y Director General; Wendy Lewis, Cofundadora y Directora de Operaciones; y Scott Lewis, Director Visionario, fueron honrados con los Premios Stevie de Oro por Equipo Fundador del Año, Equipo de Gestión del Año y Logros en la Gestión. 

-Los miembros del equipo ejecutivo también obtuvieron premios individuales por Logros de toda una vida (Randy Ray), Mujer del año (Wendy Lewis) y Maverick del año (Scott Lewis). 

-La fundación sin fines de lucro de la compañía, Jeunesse Kids, obtuvo un Stevie de Oro por el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, y el director general de Jeunesse, Mark Patterson, y el equipo de marketing obtuvo cuatro Stevies. 

Scott Lewis habló sobre la impresionante cosecha de lauros de la compañía:

Considerados ampliamente como los "Oscars" del mundo de los negocios, los American Business Awards han otorgado los Premios Stevie a empresas icónicas de Estados Unidos y a directores generales reverenciados desde 2002. La competición de 2020 incluyó más de 3.600 nominaciones de organizaciones y empresas ganadoras coronadas de todos los tamaños e industrias, incluyendo IBM, PayPal, Cisco y DHL.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.