© 2019 UniversoMLM

Tupperware lanza nueva colección navideña inspirada en El Cascanueces

La nueva línea fue lanzada en México y está disponible para Godínez.

0
299
1
tupperware-lanza-nueva-coleccion-navidena-inspirada-en-el-cascanueces-1607447204
Los detalles de esta nueva colección están disponible en las páginas oficiales de la compañía.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa de contenedores ecológicos, Tupperware, ha sido una de las empresas que mejor ha sorteado la crisis producida por la pandemia del Covid-19, con un asombroso crecimiento en las ventas gracias a las necesidades de sus consumidores y las ofertas atractivas creadas. 

Luego de que 2019 cerrara con un balance desfavorecedor para la compañía, el presente año ha reportado un aumento de los beneficios, sobre todo, al cierre de su tercer trimestre, impulsado, principalmente por la demanda de los usuarios durante el confinamiento. 

Nuevo catálogo de navidad 

Tupperware cerró el tercer trimestre de 2020 con $477.2 millones en ventas, un 14% más que en el periodo similar del pasado año. Miguel Fernández, su director ejecutivo en su conferencia sobre las ganancias explicó: 

Es por esto que desde la empresa ponen especial empeño en cerrar el año con fuerza luego de mantener las tendencias bajo lupa durante todo el curso. De esta forma, ha lanzado una nueva colección navideña con varios modelos de tazones, botes ecológicos y demás productos diseñados para evitar la contaminación, basada en el cuento clásico El Cascanueces. 

El catálogo se encuentra disponible en México, para Godínez, y a nivel global en las página oficiales de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.