© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands concluye el pago de sus deudas

La compañía anunció hoy la finalización del refinanciamiento previamente anunciado de sus bonos senior con vencimiento en junio de 2021.

0
1
tupperware-brands-concluye-el-pago-de-sus-deudas-1607107036
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte de las transacciones de refinanciamiento, Tupperware celebró dos nuevas líneas de crédito a plazo por un monto de capital total de $ 275 millones. La empresa de venta directa utilizó los ingresos de las nuevas líneas de crédito a plazo y el efectivo disponible para canjear todos sus pagarés senior en circulación por un monto de capital total de $ 380.2 millones y para pagar las tarifas y gastos relacionados. Luego de estas transacciones de refinanciamiento, Tupperware no tiene vencimientos de deuda hasta el cuarto trimestre de 2023.

Kirkland & Ellis LLP se desempeñó como asesor legal y Moelis & Company LLC se desempeñó como banquero de inversión y asesor de mercados de capital de Tupperware en relación con las transacciones de refinanciamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.