© 2019 UniversoMLM

¿Qué incluirá WhatsApp en sus próximas actualizaciones?

El contenido de los anuncios no será con fines comerciales, sino de servicios ligados a la comunidad o la App misma.

0
140
1
que-incluira-whatsapp-en-sus-proximas-actualizaciones-1607446374
las novedades responden al sistema de comunicación más directa para los usuarios que ha estado introduciendo WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha lanzado recientemente una actualización (versión web 2.20.206.19 e iOS 2.20.130 en la App Store) compatibles con la nueva función que comenzará a implementar la nueva modalidad de anuncios dentro de la aplicación para la difusión de informaciones específicas. 

Esta novedad responde al sistema de comunicación más directa para los usuarios que ha estado introduciendo WhatsApp. Desde la plataforma explicaron que estos anuncios no contienen publicidad con fines comerciales, sino más bien de servicios ligados tanto a la aplicación como a la comunidad. 

Cómo se verían estos anuncios

Todo apunta a que la información aparecería en una especie de banner dentro de la App redirigiendo a los usuarios a sitios web externos. Por otra parte, también se podría necesitar acción determinada por parte de los usuarios. 

2021 llegará con nuevas condiciones de uso

A partir del 8 de febrero del próximo año, fecha que aún está sujeta a cambios, WhatsApp modificará tanto sus términos de uso como su política de privacidad, los detalles serán publicados en las próximas semanas. Aquellos usuarios que no estén de acuerdo podrán eliminar sus cuentan en el apartado de Configuración.

WhatsApp, líder en comunicación

De acuerdo con las estadísticas, solo este año, el monto de usuarios en ocupar plataformas de este tipo será de más de 2 mil 520 millones de usuarios, además, a día de hoy, se envían más de 41.6 millones de mensajes móviles por minuto. Sin embargo, a pesar de la llegada de otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, a establecer una fuerte competencia, WhatsApp sigue siendo el líder no solo en cuanto a cantidad de usuarios, sino al tiempo que pasan dentro de la aplicación, manteniendo un crecimiento exponencial y reforzando su estrategia comercial que le ha asegurado la posición en la que se encuentra desde hace varios años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.