© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile incursiona en el mercado de los juegos en línea con Covid -19 Fighter Pandemic Hero

Wings Mobile lanza un juego en línea relacionado con la pandemia de COVI-19.

0
113
wings-mobile-incursiona-en-el-mercado-de-los-juegos-en-linea-con-covid--19-fighter-pandemic-hero-1607532060
Gana premios reales en un juego virtual.

La pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto negativo a nivel mundial. A raíz el nuevo coronavirus todos los países tomaron medidas drásticas y un mayor cuidado para la salud de sus habitantes. Wings Mobile se ha unido a esta lucha, sacando una línea de productos para combatir el virus, pero también a través de juegos online dirigidos a los más jóvenes.

Un juego donde la recompensas son reales

El lanzamiento de su juego COVID-19 Fighter Pandemic Hero, ha sido un acontecimiento importante. cada jugador tiene en sus manos el destino del mundo, pero la gran diferencia está en que las recompensas por ser el mejor en la tabla de puntuaciones son reales.

Modo Campaña

El jugador entra como un médico con entrenamiento militar designado para viajar por el mundo pasando por diferentes escenarios para encontrar los componentes claves, que al unirlos serán la cura para la COVID-19.

Modo Supervivencia

En este modo, el jugador está infectado. Como no existe cura lo único que puede hacer es defenderse de los infectados, ya que en el juego son agresivos y buscarán atacarlo, por tanto debe luchar instintivamente para sobrevivir.

Los ganadores de este juego se llevarán el premio mayor de 30,000 USD, los demás ganadores se obtendrán premios menores. De este modo Wings Mobile busca hacer conciencia a los más jóvenes sobre la importancia de esta enfermedad además de recompensar el talento en las nuevas generaciones a través de sus grandiosos premios en efectivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.