© 2019 UniversoMLM

Wings Mobile saca una nueva línea de productos especializada para combatir el COVID-19

Wings Mobile busca con su nueva línea de productos combatir la COVID-19.

0
239
3
wings-mobile-saca-una-nueva-linea-de-productos-especializada-para-combatir-el-covid-19-1606154567
A través de tecnología antivirus de esterilización Wings Door desinfecta tu cuerpo y ayuda prevenir el contagio por coronavirus.
logo-wings-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía, Wings Mobile, líder en innovación tecnológica, ha lanzado al mercado una nueva línea de productos para combatir la COVID-19. 

Como sabemos la COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente.  Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.  Actualmente es una pandemia global. Los gobiernos han tomado muchas medidas sanitarias en todos las zonas transitables y lugares públicos, implementando el uso de mascarillas y desinfectantes para manos.

Es por eso que Wings Mobile se une al movimiento de limpieza y desinfección contra esta enfermedad. La compañía busca ayudar a las personas y negocios a reducir los contagios por coronavirus en los espacios públicos, al diseñar una línea de productos para desinfección de espacios y personas.

Wings Mobile vs Pandemia

Wings Doors

Es una puerta de desinfección automatizada para las personas que transiten a negocios o espacios públicos, mediante la desinfección múltiple, usando el plasma, la atomización de ondas y la esterilización completa, a través de tecnología antivirus de esterilización completa del cuerpo.

Termómetro (No touch)

Este termómetro mide la temperatura corporal sin tener contacto físico con el individuo, haciendo una evaluación inmediata de la temperatura del cuerpo en solo 2/3 segundos, detectando si la persona tiene el COVID-19, este producto es esencial para establecimientos comerciales.

Wings total cleaner

El generador electrolítico de desinfectante o generador de hipoclorito de sodio desarrollado y producido por Wings Mobile, puede desinfectar eficazmente la ropa, los alimentos, la vivienda y otros aspectos.

Wings Nano Air

El purificador de aire esterilizado inteligente es un nuevo producto multifuncional. Entre sus principales funciones están: esterilización de ambientes por medio de luz UV, generador del anión, generador de ozono, purificador mediante filtro hepa y liberador de aromas.

Es así como Wings se une a la nueva línea de salud y desinfección combativa del COVID-19, ayudando a sus afiliados, nuevos compradores y la sociedad.

Wings Mobile cuida de tu familia y de ti en esta nueva normalidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Wings Mobile

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica móvil.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
vodafjr19 Wings Mobile estafa mundial. Vende licencias para [...]
fdooq Excelente empresa, con productos de altísima calidad, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.