© 2019 UniversoMLM

Natura promueve el cuidado del medio ambiente con su línea del cuidado de la mujer

Natura se une así al movimiento del cuidado del medio ambiente, buscando a través de sus productos, contribuir a cuidar la amazonia y las comunidades nativas de Brasil.

0
671
1
natura-promueve-el-cuidado-del-medio-ambiente-con-su-linea-del-cuidado-de-la-mujer-1607529895
A través de sus cosméticos, Natura promueve el cuidado del medio ambiente.
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel y multinacional brasileña de cosméticos, Natura, han creado una red de 1.7 millones de consultoras en Brasil, Argentina , Chile, Colombia, México y Perú.

Tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la mujer en especial, los productos de perfumerías, cremas corporales, champús, roll, y líneas de maquillaje para la mujer, siendo una compañía líder en el cuidado de la mujer.

Un compromiso con la naturaleza

Natura tiene una serie de compromisos con el medio ambiente en el momento de hacer cada uno de sus productos, es así que se ha convertido en una de las mejores empresas sostenibles a nivel global.

Seguro para el medio ambiente y para ti

Utilizan ingredientes seguros según los criterios de la ciencia internacional. Se sustituye ingredientes controversiales cuando surgen evidencias de riesgos ambientales o de la salud humana.

Cuidado desde el Origen

Se invierte en un modelo de desarrollo de la Amazonía que valora el manejo adecuado de la selva y las prácticas agrícolas sostenibles de las comunidades de la zona, combatiendo la deforestación y garantizando la conservación de los bosques.​ Generando así oportunidades de ingreso y cuidando el desarrollo social de los pequeños productores.​

Natura es la primera gran empresa de cosméticos en entrar en el movimiento B-CORP. Un movimiento que reúne empresas de todo el mundo que trabajan para proporcionar beneficios ambientales, sociales, culturales y económicos.​

Compromiso con el clima

La compañía se enfoca en reducir las emisiones directas e indirectas de carbono en toda la cadena de producción. Además, las emisiones que no se pueden evitar se compensan con la compra de bonos de carbono de proyectos que generan beneficios sociales y ambientales.

Envases ecodiseñados

Los envases a usar unen estética y funcionalidad buscando generar el menor impacto ambiental posible, priorizando de esta manera el uso de materiales reciclados post consumo y de origen renovable.​

Ingredientes naturales

Los productos de natura contienen una gran variedad de ingredientes naturales, renovables y de la biodiversidad amazónica.​

Natura se une así al movimiento del cuidado del medio ambiente, buscando a través de sus productos, contribuir a cuidar la amazonia y las comunidades nativas de Brasil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.