© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition renueva su compromiso con el pádel

La compañía ha renovado el patrocinio de la NACEX - Liga LAPI a las puertas del inicio de la competición.

0
175
1
herbalife-nutrition-renueva-su-compromiso-con-el-padel-1607119826
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en nutrición mundial, Herbalife Nutrition ha renovado su presencia en la NACEX - Liga LAPI por segundo año consecutivo en su apuesta por la promoción de la práctica deportiva. En espera de que inicie la competición en las próximas semanas, esta liga por equipos de 9 a 12 juega 3 partidos por enfrentamiento y es la primera liga por equipos internacional. 

Oficialmente se inició el fin de semana del 14/15 de noviembre pasado en Valladolid y Valencia en los clubes outdoor. Se espera que en las próximas semanas llegue el inicio a León, Asturias, Málaga, Cantabria, Salamanca, Burgos, y Zamora, mientras que en Madrid, Levante, Galicia y Sevilla, la temporada se atrasa hasta enero de 2021. En esta edición, en España y Portugal, la liga contará con la participación de más de 500 equipos, 6000 jugadores, 12 sedes y 330 clubes, solo en España. 

Final Four zonal

Los ganadores de cada región será clasificados a la Final Four Zonal, a su vez, los ganadores de ésta, pasaran al Master Final Nacional a celebrarse en abril de 2021. Herbalife vuelve a unirse a la competición para promocionar los valores deportivos, el estilo de vida activa y saludable y los buenos hábitos nutricionales que representa en España hace más de 30 años. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.