© 2019 UniversoMLM

#GivingTuesday: no hay tiempo que perder cuando se trata del planeta

Tupperware se asocia con National Park Foundation para brindar productos sostenible. En honor a la celebración, este 1ro de diciembre se realiza la venta de Eco Water Bottle.

0
156
1
givingtuesday-no-hay-tiempo-que-perder-cuando-se-trata-del-planeta-1606872464
Las botellas de agua ecológicas se han posicionado como uno de los productos más vendidos de Tupperware a nivel mundial.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un 50% del precio minorista de las ventas destinado a la National Park Foundation, Tupperware Brands realiza el #GivingTuesday, la venta de Eco Water Bottle. La venta de las botellas de agua ecológicas podrá disfrutarse tanto en EE.UU como en Canadá, apoyando la educación a los visitantes sobre los productos funcionales y reutilizables para lograr una aventura No Waste.

Una propuesta funcional y atractiva

Las botellas de agua ecológicas se han posicionado como uno de los productos más vendidos de Tupperware a nivel mundial. El diseño único y la selección de colores vibrantes y atractivos convierten a esta solución ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente en una opción más atractiva y consciente para el público. Totalmente disponibles en Tupperware.com o mediante un representante local, las botellas de Agua Eco pueden obtenerse en tamaños grande, mediano y pequeño.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.