© 2019 UniversoMLM

#GivingTuesday: no hay tiempo que perder cuando se trata del planeta

Tupperware se asocia con National Park Foundation para brindar productos sostenible. En honor a la celebración, este 1ro de diciembre se realiza la venta de Eco Water Bottle.

0
1
givingtuesday-no-hay-tiempo-que-perder-cuando-se-trata-del-planeta-1606872464
Las botellas de agua ecológicas se han posicionado como uno de los productos más vendidos de Tupperware a nivel mundial.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un 50% del precio minorista de las ventas destinado a la National Park Foundation, Tupperware Brands realiza el #GivingTuesday, la venta de Eco Water Bottle. La venta de las botellas de agua ecológicas podrá disfrutarse tanto en EE.UU como en Canadá, apoyando la educación a los visitantes sobre los productos funcionales y reutilizables para lograr una aventura No Waste.

Una propuesta funcional y atractiva

Las botellas de agua ecológicas se han posicionado como uno de los productos más vendidos de Tupperware a nivel mundial. El diseño único y la selección de colores vibrantes y atractivos convierten a esta solución ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente en una opción más atractiva y consciente para el público. Totalmente disponibles en Tupperware.com o mediante un representante local, las botellas de Agua Eco pueden obtenerse en tamaños grande, mediano y pequeño.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.