© 2019 UniversoMLM

Kyäni anuncia un nuevo presidente

La compañía busca el crecimiento estratégico y el apoyo a líderes y socios comerciales al nombrar como presidente a Katy Holt-Larsen.

0
187
1
kyani-anuncia-un-nuevo-presidente-1606944856
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fundador y presidente de Kyäni, Carl Taylor, anunció que Katy Holt-Larsen asumirá el cargo de presidente de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en la industria y un sólido historial de creación y ejecución de estrategias comerciales efectivas, Holt-Larsen tiene como objetivos el desarrollo de productos y la mejora de la experiencia del cliente.

Nuevas estrategias corporativas

La nueva líder de la compañía tiene una Maestría en Comportamiento Organizacional, lo que, combinado con sus años de experiencia, le permite escuchar atentamente las necesidades del campo y alinear esas necesidades con la estrategia corporativa general.

Su carácter afable, comunicativo y emprendedor serán una herramienta útil junto a la experiencia adquirida en el campo del network marketing, para difundir la visión de la compañía y solidificar su futuro a través del crecimiento comercial y la expansión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.