© 2019 UniversoMLM

Nuevo quiosco de Tupperware disponible en Orlando

Aunque solo durará hasta año nuevo, este quiosco temporal es único en Estados Unidos.

0
345
nuevo-quiosco-de-tupperware-disponible-en-orlando-1606348792
El pop-up estará ubicada en el Florida Mall durante todas las vacaciones navideñas oe
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 2019, la compañía de network marketing, Tupperware regaló a New York la posibilidad de comprar los envases de la marca en una tienda física. Ahora es el turno de Orlando. El quiosco temporal estará abierto al público hasta el 31 de diciembre en el Florida Mall.

Este pop-up único a cargo de los Representantes Independientes en el condado, tiene la excepcionalidad de ofrecer a los consumidores 25 colecciones de productos que no se comercializan fuera de las fiestas Tupperware.

Nuevo año, nuevo enfoque

La medida también es parte de un plan más amplio del CEO Miguel Fernández y otros ejecutivos de la octava empresa más grande que cotiza en bolsa de Florida Central para renovar su enfoque minorista e involucrar a los clientes con las fuerzas de venta independientes, tanto con venta directa como online.

La empresa ha tenido un regreso asombroso luego de tantos años casi en penumbras. Sus índices de ventas ha estado por las nubes, debido a las plataformas digitales disponibles y el aprovechamiento de las ventajas que ofrece el comercio electrónico.

Para 2021, Tupperware permitirá que las tiendas minoristas complementen los esfuerzos de ventas de sus consultores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.