© 2019 UniversoMLM

QNET gana tres oros en la 17a edición anual de los premios MarCom 2020

QNET, una de las empresas de venta directa de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Asia, obtiene tres premios de oro y una mención de honor en la 17a edición anual de los premios MarCom 2020.

0
102
qnet-gana-tres-oros-en-la-17a-edicion-anual-de-los-premios-marcom-2020-1606431037
QNET obtiene tres premios de oro y una mención de honor en la 17a edición anual de los premios MarCom 2020.

En la 17a edición anual de los premios MarCom 2020, la compañía de venta directa QNET es reconocida por tres de los activos de comunicaciones de marketing desarrollados este año, a medida que las empresas de todo el mundo aumentaron su presencia digital para interactuar con los clientes y las partes interesadas, a raíz de Covid-19.

La compañía adoptó nuevas estrategias de comunicación debido a la crisis sanitaria actual, centrando los esfuerzos de participación del cliente en canales digitales, reforzando las plataformas de comercio electrónico.

Una compañía que sobrevive a la crisis

La empresa, que se incluye en las de más rápido crecimiento en Asia, recibió un Oro por su video titulado QNET y Venta Directa: Revolucionando el Futuro del Emprendimiento, en la categoría de Video Informativo, destinado a brindar a las personas información sobre las oportunidades no tradicionales disponibles para quienes enfrentan la pérdida de empleo o la incertidumbre profesional. El video se lanzó en mayo de 2020.

QNET recibió un segundo premio de oro por su video QNET Comes Together for Tomorrow, en la categoría de video de redes sociales. Este video se lanzó en julio de 2020 como agradecimiento a los trabajadores de primera línea y a todos los que se han sacrificado en todo el mundo al servicio de la pandemia global de COVID-19.

El tercer oro obtenido fue en la categoría de medios impresos para su revista AspIRe, dirigida a la red global de distribuidores. El número galardonado tenía como tema “Más fuerte que nunca” e incluía artículos, sugerencias, consejos y entrevistas para ayudar a los distribuidores a navegar por la nueva normalidad de construir y administrar su negocio de venta directa, y también cuidar de sí mismos y mantenerse seguros en medio de una pandemia mundial.

QNET también recibió una Mención de Honor en la categoría de Participación de Instagram en Medios Digitales por la cobertura social de su primera convención anual virtual bajo el hashtag VCC2020.

Además de las victorias de MarCom, la compañía también fue reconocida por los International Business Awards® 2020, con un bronce en la categoría Mejor uso de redes sociales durante Covid-19, a principios de este año.

Apoyo a los profesionales creativos

MarCom está patrocinado y evaluado por la Asociación de Profesionales de la Comunicación y el Marketing (AMCP). AMCP es una organización internacional de 25 años que consta de varios miles de profesionales creativos. Como parte de su misión, fomenta y apoya los esfuerzos de profesionales creativos que contribuyen con sus talentos únicos al servicio público y las organizaciones comunitarias. Los ganadores de los premios MarCom se seleccionan entre más de 328 categorías en impresión, web, video y comunicaciones estratégicas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.