© 2019 UniversoMLM

Equipo de representantes de QNET lanza capacitación de mercado en red y espíritu empresarial

Infinity Millennials, como se reconoce a este grupo ha capacitado 2000 jóvenes con el objetivo de comenzar una educación sobre el mercado en red.

0
1
equipo-de-representantes-de-qnet-lanza-capacitacion-de-mercado-en-red-y-espiritu-empresarial-1606320057
QNET es una empresa de mercadeo en red que puede ayudar a las personas emprender en sus propios negocios ofreciendo mejores productos. 

Con el fin de educar y familiarizar al público sobre el mercado en red, espíritu y ética empresarial, además de dejar claros los productos y servicios comerciales de QNET, un equipo de representantes independientes de la compañía en Liberia conocido como Infinity Millennials ha capacitado a 2 000 jóvenes. Por otra parte, dejó claro el papel de la empresa para evitar malentendidos como los que recientemente causaron protestas en contra de la compañía.

¿Cómo funciona QNET?

El jefe de mercado en el país por parte de la empresa, Garvin Ansu Sheriff, recalcó que esta capacitación será fundamental para que las personas comiencen a comprender como funciona el mercado en red y entender que QNET es una empresa que puede ayudar a las personas emprender en sus propios negocios ofreciendo mejores productos. 

Recientemente, QNET estuvo envuelta en un escándalo en el país cuando varios manifestantes organizaron una protesta en las oficinas de Duport Road sosteniendo pancartas con mensajes como: “Operación prohibir QNET, QNET es una estafa; justicia para las víctimas de QNET, operación dispersa QNET”. Los manifestantes además pedían al gobierno sacar a la empresa del país.

Sobre este incidente, Garvin Ansu fue contundente en su respuesta: 

Según el directivo, estas protestas llegaron de personas que no han entendido aun el funcionamiento del negocio, es por esto que se lanzó la iniciativa de la capacitación, para dejar claro que la empresa no es el negocio fraudulento que perciben algunos ciudadanos. 

Los jóvenes como embajadores de la marca

Sheriff además, hizo un pequeño resumen de los productos que la compañía maneja en el país: 

Por otra parte, el ex gobernador del Banco Central de Liberia (CBL) ahora profesor en la Escuela de Graduados de Cuttington, Rally Sikie dedicó unas palabras a este proceso de enseñanza, especialmente a los jóvenes: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.