© 2019 UniversoMLM

Rusia aprueba el proyecto ley de impuestos sobre las criptomonedas

Este nuevo proyecto de ley tiene como objetivo regular los impuestos aplicables a los criptoactivos.

0
119
1
rusia-aprueba-el-proyecto-ley-de-impuestos-sobre-las-criptomonedas-1606764315
La nueva regulación sobre impuestos a criptomonedas entrará en vigor a partir del 1ro de enero del año próximo.

El gobierno ruso acaba de aprobar un nuevo proyecto ley sobre los impuestos aplicables a las criptomonedas. Esta acción corresponde con la creación de un marco regulatorio sobre el ecosistema cripto que ha cobrado fuerza en los últimos meses. El sitio web del Gabinete de ministros ha publicado la información: 

Necesidad de protección legal 

Mikhail Mishustin, Primer Ministro de la nación rusa, recientemente se ha referido a la industria y su crecimiento constante. El funcionario explicó que el gobierno intenta dirigir el desarrollo de las criptomonedas en el país de forma "civilizada". Además, dijo que se espera consolidar el reconocimiento de los activos financieros digitales como propiedad con el fin de ofrecer a sus propietarios una protección legal en el caso de acciones ilegales, así como la defensa a sus derechos de propiedad ente las autoridades. 

Esta nueva regulación entrará en vigor a partir del 1ro de enero del año próximo. El pasado verano, el Presidente Vladimir Putin firmó la Ley de Activos Financieros Digitales, definiendo las criptomonedas y prohibiendo su uso para pagar bienes y servicios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.