© 2019 UniversoMLM

La OCE implementará en 2021 un estándar para los impuestos sobre las criptomonedas

La organización está desarrollando esta nueva medida como complemento a las demás que se están tomando con respecto a la nueva industria.

0
124
1
la-oce-implementara-en-2021-un-estandar-para-los-impuestos-sobre-las-criptomonedas-1606512621

El director del Centro de Política y Administración Tributaria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Pascal Saint-Amans, anunció que la organización está trabajando en el lanzamiento de un estándar común con respecto a las criptomonedas.

La organización constituida por 37 países contempla la regulación estándar común de la comunicación de impuestos relacionados con los criptoactivos. De acuerdo con la Ley 360, esta nueva regulación sería equivalente al CRS desarrollado por la organización en contra de la evasión fiscal. 

Una regulación necesaria 

Debido a la creciente adopción de los activos digitales, el director informó que esta decisión de desarrollar el marco común tiene como objetivo introducir una regulación más estricta con respecto a las criptomonedas. Respecto a la fecha de implementación declaró: 

Recientemente la Comisión Europea inició un proceso de modificación en sus leyes enfocado en crear un conjunto normativo en contra de la evasión de impuestos relacionados a las criptomonedas. Esto hace que la iniciativa de la ODCE no sea la única en su tipo, sino otro paso para regular la nueva industria que se presenta como una solución para unos, mientras otros la ataluzan como una vía para delinquir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.