© 2019 UniversoMLM

Nueva propuesta para regular la compra de criptomonedas del Banco Central de Rusia

Los inversores particulares solo podrán comprar una cantidad establecida por la institución.

0
145
3
nueva-propuesta-para-regular-la-compra-de-criptomonedas-del-banco-central-de-rusia-1603138360

En una propuesta abierta a cuestionamientos hasta el 27 de octubre presente, el Banco Central de Rusia establece que los inversores particulares solo podrán adquirir criptomonedas hasta un límite de $7 800. En caso de confirmarse dicha regulación, entrará en vigor el próximo 1ro de enero de 2021. 

El organismo financiero dio a conocer esta nueva propuesta de regulación a través de un comunicado donde explicó que este límite de compra de activos digitales será anual. Actualmente, esto equivale a aproximadamente 0.68 BTC por año, cifra un poco extrema teniendo en cuenta el crecimiento financiero que tiene actualmente la industria del ecosistema cripto. 

Los inversores acreditados se libran

El Banco dejó claro que esta ley solo afectará a los inversores particulares. En el caso de los inversores acreditados quedan totalmente exentos de la nueva normativa, y hasta el momento, no se establece otra tampoco. 

La gobernadora del banco, Elvira Nabiullina, abiertamente opositora del mercado cripto, firmó esta regulación en la que también entrarían los tokens privados y las stablecoins.

Por su parte Dmitriy Zaikov, asesor de inversiones cripto de Moscú no tardó en hacer públicos sus cuestionamientos a dicha iniciativa y declaró: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.