© 2019 UniversoMLM

Nu Skin obtiene la posibilidad de abrir una plataforma de productos Halal

La certificación de la Sharia asegura a los indonesios que los productos y negocios de Nu Skin están acordes a las leyes del Islam.

0
162
nu-skin-obtiene-la-posibilidad-de-abrir-una-plataforma-de-productos-halal-1606169072
Nu Skin recibe certificación que acredita que sus productos están de acuerdo con las leyes islámicas.
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En septiembre de 2020, Nu Skin Indonesia recibió la certificación como empresa de venta directa a nivel de la Sharia (PLBS) del Consejo Nacional de la Sharia del Consejo Ulema de Indonesia (DSN MUI).

En Indonesia, el 99, 25% de la población practica alguna religión, de ellos el 83, 99% profesan el Islam. Por esa razón, para que una compañía de venta directa pueda posicionar sus productos en el mercado indonesio debe cumplir con la Certificación Halal y los dictámenes de la Sharia.

Una ventaja sobre otras compañías

Al recibir esta certificación, Nu Skin reafirma su calidad, seguridad y confiabilidad en el país, y le da una ventaja entre otras compañías dentro de la industria.

El fortalecimiento de las tendencias de las personas hacia estilos de vida halal y Sharia, se caracteriza, entre otras cosas, por la creciente necesidad de alimentos halal, productos farmacéuticos, cosméticos y finanzas islámicas como indicadores de la evaluación de la economía islámica global.

En consonancia, esta es una fuerza impulsora para que Nu Skin Indonesia realice una plataforma comercial de la Sharia.

La certificación Sharia también es un esfuerzo de Nu Skin para reducir el estigma o las opiniones negativas sobre el negocio de MLM / venta directa, que, entre otros, está relacionado con percepciones erróneas sobre esquemas piramidales y juegos de dinero, así como mitos sobre ingresos pasivos.

Certificación Halal

La certificación Halal es el proceso por el que una entidad de certificación acreditada por las autoridades musulmanas, verifica mediante técnicos cualificados y expertos en la Sharia y bajo el paraguas de rigurosos criterios técnico-sanitarios y religiosos, el modo de fabricación de un producto para determinar si sus ingredientes y el proceso que se sigue para su fabricación cumplen con lo permitido en las doctrinas religiosas del Islam, excluyéndose ingredientes y procedimientos prohibidos. Además, se controla la existencia de buenas prácticas de manipulación que eviten que se produzcan contaminaciones cruzadas con productos no-Halal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.