© 2019 UniversoMLM

Invertir en empresas tecnológicas asegura el éxito a corto plazo

Yaroslav Titarchuk es Embajador de EXPO R&M para España y países de habla hispana. Su éxito es una muestra de cuán rentable y beneficioso es invertir en esta empresa tecnológica.

0
234
3
invertir-en-empresas-tecnologicas-asegura-el-exito-a-corto-plazo-1606854994
EXPO R&M tiene uno de los mejores marcos retributivos para networkers.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El éxito es fruto de la constancia, interés y determinación que cada emprendedor pone en su negocio.

Yaroslav Titarchuk es un joven empresario de origen ucraniano residente en España que ha creado dos startup, siete compañías y más de 25 proyectos. Actualmente es propietario de dos empresas dedicadas al marketing digital y tráfico web.

Con más de 13 años de experiencia, Titarchuck es Embajador de EXPO R&M para España y países de habla hispana. En su carrera como emprendedor, la perseverancia y constante innovación, han sido pautas importantes para alcanzar el éxito.

UniversoMLM estuvo conversando con él sobre su posición en EXPO R&M.

Invirtiendo en un futuro sólido

¿Cómo comenzaste en EXPO R&M?

Muchos de los negocios que he emprendido han surgido gracias a otros proyectos, así fue con EXPO R&M. Un cliente de mi startup "HostMate", Andrii Sahipianov, Ex Director General de TNK, fue quien me presentó esta oportunidad una semana antes del lanzamiento oficial, que fue el 25 de mayo de 2020. 

¿Por qué decidiste invertir en esta empresa?

En toda mi carrera como emprendedor he aprendido que cualquier proyecto o servicio debe cubrir una necesidad real en el mercado, el mercado es quien manda, y en el caso de EXPO R&M sus productos y su tecnología de punta cierran necesidades muy básicas en el mercado. Sus productos incluyen pasarela de pagos con criptomonedas y canales de comunicación para empresas completamente encriptados, anónimos y seguros; a diferencia de otros canales que venden su información al mejor postor o en los que la seguridad de los usuarios se ve comprometida. Además, invertir en empresas tecnológicas como a nuestra asegura el éxito a corto plazo.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece EXPO R&M?

La primera gran ventaja de invertir en esta compañía es la posibilidad de comenzar nuestro propio negocio en un mercado rentable y seguro como lo es el de la tecnología blockchain. Las comisiones recibidas por comercializar sus productos son de hasta un 75% del valor del producto. Las recompensas que recibes cada vez que alcanzas un rango dentro de la compañía, son increíbles, van desde audífonos valorados en 170 dólares, viajes y estancias en hoteles 5 estrellas y cruceros con todo incluido, hasta autos y condominios. Además, en unos años cobraremos comisiones del volumen total que muevan nuestros clientes conectados.

Por otro lado, cuando inviertes en acciones que pagan dividendos, estarás recibiendo regularmente una parte de las ganancias de la compañía. Mientras que la mayoría de las compañías pagan dividendos anuales, trimestralmente o mensuales, EXPO R&M paga dividendos quincenalmente. Algunos inversores consideran que un calendario de pagos quincenales es más atractivo, ya que facilita la obtención de ingresos regulares de los dividendos.

Sabemos que EXPO R&M tiene varios Rangos y que tú alcanzaste el de Embajador. Coméntanos cómo llegaste hasta ahí.

Comencé invirtiendo $10 000 en acciones, de esta manera me aseguré un ingreso de unos 1500$ mensuales. Aunque debo aclarar que no es necesaria una suma tan grande para comenzar. Una vez que eres parte de EXPO lo que necesitas para generar ingresos sustanciales es una red grande. Yo conocía varias personas en las redes sociales, así que a ellos fueron los primeros que les ofrecí esta oportunidad de inversión como accionistas de una empresa tecnológica con buena rentabilidad. Poco a poco fui creando mi red que ahora cuenta con más de 600 personas. De esta forma fui subiendo de rango, algunas recompensas las cobré en efectivo para así seguir invirtiendo. Estos regalos me dieron un empuje de capital increíble y algunas herramientas tecnológicas que necesitaba para impulsar mi negocio. Así, hasta llegar al rango de Embajador que tengo hoy. Justamente el 23 de noviembre logré un millón de dólares en ventas de acciones.

Agradezco a la compañía por esta oportunidad de crecimiento financiero, y también a mi equipo y mis líderes; el éxito que tengo hoy es parte del suyo.

Desarrollar la Red en EXPO te abre horizontes nuevos y convenientes, ya que la compañía tiene uno de los mejores marcos retributivos para los networkers. Por cierto, en diciembre nos vamos a República Dominicana, si hay emprendedores interesados, la invitación está hecha. Con gusto les explico cómo ganar a través de EXPO.

119634488-203054201238256-1324091499092264146-o.jpg
Expo R&M es una empresa especializada en fomentar la libertad financiera mediante la tecnología.

Si alguien se interesa por invertir en EXPO R&M, pero no está seguro, porque hay muchas empresas que son estafas. ¿Qué les dirías?

Es cierto que en estos tiempos muchas empresas se disfrazan de modelos interesantes cuando en realidad son estafas, por lo que está bien que haya dudas al respecto, pero el 95% de ellos es muy fácil de detectar. Basta con responder a estas preguntas:

  • ¿La empresa tiene producto?

Sí, tiene muchos productos digitales, en un futuro tendremos, incluso un móvil que funcionará sin tarjeta sim con sistema operativo propio.

  • ¿Este producto/servicio cubre alguna necesidad en el mercado?

Sí, para todos los productos de Expo hay una lista de Espera de Empresas que están esperando su salida al mercado. También están en cola las Exchanges que quieren trabajar con ExpoPay, nuestra pasarela de pagos. Para año nuevo esperamos conectar al menos con siete.

  • ¿El precio es competitivo?

Muy competitivo y agresivo, ExpoPay por ejemplo cuesta 10$ cada 6 meses, y su comisión es de tan solo 0,5%, en comparación con PayPal, es infinitamente más barata.

Por último, es necesario valorar los riesgos, para ello se necesita tener en cuenta 3 factores: Monto (Capital invertido), Tiempo (tiempo que tardas en generar ingresos) y Rentabilidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

18 opiniones de 19 valoraciones
4.68
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.