© 2019 UniversoMLM

Nutri Soup: la nueva invitación de Herbalife Nutrition para una cena diferente

Con este lanzamiento, la compañía nutricional amplia el catálogo disponible en manos de sus consultores independientes.

0
550
1
nutri-soup-la-nueva-invitacion-de-herbalife-nutrition-para-una-cena-diferente-1606510409
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinivel de nutrición, Herbalife Nutrition, ha dedicado una buena parte de sus fuerzas durante todo el año a realizar estudios sobre los cambios en la alimentación. Tanto en Europa como en América Latina, se observan cambios en el cuidado de la nutrición y un marcado interés por mantener un sistema limpio y saludable. 

Recientemente, la empresa reveló una encuesta encargada a la plataforma OnePoll en Colombia, dando como resultado que el 53% de los encuestados admitió una modificación en su alimentación durante los últimos 7 meses. El 50% de los participantes (1000) comenzó a consumir más vegetales, el 54% también comenzó a consumir más frutas, y el 38% menos carne. El consumo de azúcar por su parte solo bajo en 38% de los participantes, mientras que la misma cifra admitió resistir la tentación de sucumbir antes los antojos. 

Debido a todos estos cambios y nuevos intereses, la compañía ha desarrollado un nuevo producto: Nutri Soup. Delicioso, práctico, y rápido de preparar son las características con las que la empresa ha elegido presentar esta nueva opción en sus catálogos, sin olvidar hacer énfasis en todos los complementos nutritivos que aporta. 

Una nueva gama de sabores

Según declaraciones de Lucía Valderrama, Integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife Nutrition, este nuevo producto es fácil de preparar. Con una textura cremosa y un delicioso sabor a pollo con vegetales, cada porción de Nutri Soup preparada en agua, aporta 90 calorías, 9 gramos de proteína, 3 gramos de fibra dietaria y vitaminas y minerales. Por lo que se convierte en la elección ideal para apoyar la ingesta de nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla, ayudando a controlar las calorías consumidas.

La nueva opción de Herbalife formará parte de la línea de Batidos Nutricionales Fórmula 1, junto a los 9 sabores ya establecidos en el país: Cookies & Cream, Chocoavellana, Vainilla, Fresa, Café Latte, Piña Colada, Canela y Especias, Naranja Crema, y por supuesto, el más reciente: Banana Caramelo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.