© 2019 UniversoMLM

Expo R&M: Es posible alcanzar la libertad financiera utilizando la tecnología

Los productos de tecnología digital avanzada pueden convertirse en una sólida fuente de ingresos si sabemos cómo aprovecharlos. Expo R&M es una empresa especializada en fomentar la libertad financiera mediante la tecnología

0
106
3
expo-randm-es-posible-alcanzar-la-libertad-financiera-utilizando-la-tecnologia-1605275696
Yaroslav Ordenador Portatil
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La idea de poder generar dinero a través de las herramientas digital, sigue pareciendo algo remoto para muchas personas, quienes por desconocimiento o por pensar que es algo muy complejo, no se atreven a integrarse e invertir en generar ingresos sólidos.

Si bien resulta necesario tener ciertos conocimientos básico para acercarse a las herramientas, la realidad es que no se necesita ser experto para aprovechar el potencial que nos brinda la tecnología. Expo Research & Management, en lo adelante Expo R&M, es una compañía tecnológica global que busca implementar soluciones innovadoras en la vida cotidiana.

El objetivo de la compañía es establecer una sociedad próspera, por lo que han creado una plataforma, Expo.biz, de la mano de profesionales altamente capacitados en las tecnologías digitales y las esferas de inversiones financieras.

Gracias a esta plataforma, Expo R&M ha hecho posible para muchas personas alcanzar la libertad financiera utilizando los desarrollos tecnológicos. “Mi propio objetivo es ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera, y que dejen de vender su tiempo por dinero”, explica Yaroslav Titarchuk, Embajador de la compañía en España.

Yaroslav Titarchuk rápidamente ha adquirido el Rango de Embajador de Expo R&M de España y países de habla Castellana, se trata de un joven empresario nacido en Alemania de origen ucraniano, habla más de 5 idiomas, que vive actualmente España y que hoy cuenta con más de 13 años en el mundo del emprendimiento. Ha fundado dos startups, creado siete empresas y más de 25 proyectos. Hoy sigue siendo propietario de otras dos dedicadas al marketing digital y tráfico web.

Expo R&M no es una empresa multinivel (ya que toda su facturación proviene de sus más de 12.000 clientes y cripto exchanges) y en 2020, su sistema de pago exclusivo Expo Pay, uno de los productos más prometedores, ha procesado un total de $37.000.000 en más de 3 mil millones de transacciones y obtuvo $4.600.000 de ingresos por procesamiento de transacciones avanzadas de pago criptográfico.

La idea de la compañía es utilizar soluciones digitales complejas y emplear herramientas de marketing únicas para crear una línea de productos exclusivos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

Entre las soluciones que ofrece Expo R&M, se encuentran sistemas de pago electrónico, herramientas de inversión, billetera móvil, una innovadora plataforma de trading, interfaz de usuario para intercambio de criptomonedas y un servicio de mensajería que prioriza la confidencialidad.

Para conocer a profundidad las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a lograr la solidez económica, se puede visitar la página web expo.biz.

Para más información, contacta con Yaroslav Titarchuk aquí.

Video explicativo del negocio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
5.00
jcarlosurrea Expo es una compañia de productos tecnologicos y ofrece una [...]
bratusebastian81 Muy contento con los productos Expo R&M. Son muy fiables y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte