© 2019 UniversoMLM

Atleta olímpica se une a Herbalife Nutrition para inspirar una vida activa y saludable

La Carrera Virtual del 40 Aniversario de Herbalife Nutrition en Singapur, es parte de la campaña Get Moving With Good Nutrition, que tiene como objetivo romper con el sedentarismo.

0
1
atleta-olimpica-se-une-a-herbalife-nutrition-para-inspirar-una-vida-activa-y-saludable-1606247472
la Campaña Get Moving With Good Nutrition, celebra el historial de 40 años de la compañía de brindar buena nutrición.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa mundial de nutrición, Herbalife Nutrition, se ha asociado con el remero nacional Joan Poh para eliminar los hábitos sedentarios de los singapurenses e inspirar una vida activa y saludable.

Como atleta líder de la Carrera Virtual del 40 Aniversario de Herbalife Nutrition inaugural en Singapur, Joan Poh tiene como objetivo animar a los singapurenses y encaminarlos hacia estilos de vida sanos. Después de haber terminado noveno en los 2.000 m de sculls individuales femeninos en los Juegos Asiáticos de 2018, Joan había estado entrenando activamente para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 antes del aplazamiento del evento hasta 2021.

Una campaña por una nutrición y estilo de vida saludables

La Carrera Virtual del 40 Aniversario de Herbalife Nutrition, que se estará llevando a cabo del 1 al 30 de noviembre como la actividad destacada de la Campaña Get Moving With Good Nutrition, celebra el historial de 40 años de la compañía de brindar buena nutrición a las personas y comunidades de todo el mundo.

Los participantes que se hayan inscrito para la Carrera pueden participar de forma individual o en equipo, con distancias de 4 km, 24 km y 40 km para la categoría de carrera individual, distancias de 24 km, 40 km, 60 km, 80 km y 100 km para la categoría de carrera por equipos, y ofrecerse como voluntarios para prometer una cantidad adicional a la Fundación Herbalife Nutrition, que se canalizará a los beneficiarios del programa Casa Herbalife Nutrition. Los participantes que completen la carrera recibirán una medalla de carrera virtual del 40 aniversario de Herbalife Nutrition de edición limitada y un certificado electrónico.

Para ayudar a los participantes a prepararse para la carrera, Herbalife Nutrition ha preparado una serie de contenido de entrenamiento de carrera virtual, que incluye sesiones de entrenamiento de carrera dirigidas por Samantha Clayton, vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física en Herbalife Nutrition, sesiones de acondicionamiento físico en línea dirigidas atletas socios de la compañía y charlas sobre nutrición deportiva a cargo de la Dra. Dana Ryan, Directora de Educación y Desempeño Deportivo de Herbalife Nutrition.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.