© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition demuestra que los estadounidenses subirán de peso en Navidad

La crisis sanitaria y el aislamiento provocados por coronavirus hacen que las personas busquen golosinas festivas para sentirse mejor.

0
302
1
herbalife-nutrition-demuestra-que-los-estadounidenses-subiran-de-peso-en-navidad-1606496243
Herbalife Nutrition recomienda snacks saludables con alto contenido de proteínas para frenar el deseo de comer en exceso.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En la tercera encuesta anual de Herbalife Nutrition "Eliminando el fin de año", los encuestados de EE. UU., admitieron que están dejando de lado los hábitos conscientes de salud para el 2021. Para ser exactos, el 56% de los 2,000 estadounidenses encuestados compartió que están usando la temporada de vacacione como excusa para posponer cualquier cambio positivo en la salud.

Es así que el 43% de los estadounidenses están planeando romper su dieta y ganar 7 libras para cuando termine diciembre. Eso es 1 libra más de lo que esperaban cuando Herbalife publicó su primera encuesta de aumento de peso durante las fiestas en 2018.

Una temporada navideña agitada

Debido a la pandemia mundial de coronavirus y otros factores estresantes, el 61% de los encuestados de Herbalife indicaron que "merecen disfrutar" este fin de año.

Cuando se trata de los hábitos nocivos para la salud de los estadounidenses, el 45% de los encuestados dijeron que habían comido tanto que tuvieron que aflojarse los pantalones, mientras que el 43% dijo que habían vuelto a por una segunda porción de comidas o postres en un solo día.

Otro 35% admitió haber comido más de tres comidas en un día, mientras que el 30% ha comido hasta sentirse mal y el 25% ha comido un bocadillo extra grande de medianoche. En menor grado, el 12% admitió haber escondido sus comidas o golosinas navideñas favoritas para guardarlas para más tarde.

Este año, Herbalife agregó un componente global a su encuesta de vacaciones encargada por OnePoll, que consultó a 1,000 encuestados de México, Grecia, Bulgaria y Rumania cada uno.

Según la encuesta, los estadounidenses creen abrumadoramente que merecen más golosinas navideñas (61% frente a 49% de respuesta global) o están tomando decisiones poco saludables (53% frente a 44%) debido a lo difícil que ha sido este año. De manera similar, los estadounidenses están adoptando resoluciones de salud transformadoras para 2021 a una tasa más alta (62% frente a 39%).

Objetivos saludables para el 2021

Para cuando llegue enero, los estadounidenses están preparados para empezar de nuevo. El 62% de los encuestados dijeron que están planeando adoptar una actitud de "año nuevo, nuevo yo", 39% de los cuales se dice que son resoluciones relacionadas con la salud para 2021.

Las tres resoluciones principales para el próximo año incluyen hacer más ejercicio (26%), tomar decisiones alimentarias más saludables (25%) y centrarse en el cuidado personal (21%).

Por último, Herbalife Nutrition recomendó comer bocadillos saludables con alto contenido de proteínas, para frenar el deseo de comer en exceso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.